arrow

La Llorona (2007)

La Llorona
83 min.
2,1
306
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Thriller sobrenatural basado en la famosa leyenda mexicana de La Llorona, un fantasma al estilo Medea que lleva aterrorizando a toda Latinoamérica desde hace más de 500 años. En esta versión, La Llorona llega a Nueva York para seguir espantando a sus víctimas, demostrando una vez más que nunca existirá la paz para una madre que mata a sus propios hijos. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Cry
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Leyendas mexicanas La Llorona
2
Lágrimas de testosterona
Cuenta la leyenda urbana de La llorona que hace varios siglos, en algún país de América del Sur, una mujer mató a sus hijos ahogándolos en el río, ante su creciente inestabilidad psíquica por el despecho de su novio o amante, y que terminó por suicidarse ante tanto dolor.
Y se dice que su alma en pena camina por el río aterrorizando a las gentes de la zona (así es, hay testigos y declaraciones reales que aseguran haberla visto).
Una tenebrosa historia digna de ser portada de algún programa de Iker Jiménez, y que ha tenido numerosas representaciones en el cine.
Pues si quieren verla en formato interesante, intenten agenciarse "La maldición de la llorona" de 1963. Porque la reciente revisión de susodicha es fruto de alguien con un estado mental vegetativo, recorriendo un sinuoso camino tras sufrir el efecto de un tripi enrevesado. Y no hablo del Dr. Boll (aunque la trama parece la misma que en "House of the dead": durante gran parte de la película se ven a unos amigos, unas buenorras y otros musculosos y guaperas, pasar un buen día de acampada, hasta que su paz se ve turbada por extraños seres).
En resumidas cuentas acaba siendo lo mismo: guión que debió ser abortado, actores que no lo son, y trama que no existe. Unos gritos por aquí, apariencia de tensión y pánico deleznable, dirección miope....e historia enterrada, ya que apenas se explica quien fue la Llorona y por qué atemoriza al vecindario.
Si quieren saber mas acerca de la leyenda, busquen páginas alternativas, secciones olvidadas del videoclub. Échenle imaginación; todo menos ver una película con el índice de usufructo al mínimo.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
La Cagona.
Película muy muy floja, intérpretes planos, dirección horrorosa y un sinfín de cosas negativas y absurdas es The Cry.

Dura 70 minutos sin contar los créditos del film, no explican casi nada del porque la cagona, quería decir la Llorona, hizo lo que hizo.

No he visto ni veré la segunda parte, porque si lo hago me pondré a LLORAR.

Malísima.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La Llorona
Fichas más visitadas