arrow

Legalmente rubia (2001)

Legalmente rubia
96 min.
4,5
18.965
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Colegios & Universidad Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Legally Blonde
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Una rubia muy legal
Links
Premios
2001: Globos de oro: Nominada Mejor película Comedia y actriz comedia (Witherspoon)
2001: Premios Satellite Awards: 2 nominaciones
7
Sólo para entretenerse un rato
Partiendo de la trillada idea de mostrar las desventuras de una chica que ingresa en terreno hostil para recuperar a su novio, la película se hace entretenida y despierta alguna carcajada, aunque a decir verdad, las más de las veces son sólo sonrisas.
Aquí no hay nada para ser tomado en serio, la película está dirigida al público teen y por tanto, y lamentablemente, no se apela a ningún esfuerzo neuronal. Pero como sólo queremos pasar el rato y distraernos de la rutina diaria, está todo bien.
Además de la simpática Witherspoon, aparece Luke Wilson, quien siempre me ha caído simpático, más allá de que sus dotes actorales no sean descollantes, y Selma Blair, que con esa eterna cara de mala está más buena que el pan.
[Leer más +]
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Pues no está mal
Sorprende, efectivamente, puede parecer la típica comedia absurda norteamericana, pero el guión es interesante, la historia original y Reese Witherspoon la salva con creces. Para pasar un rato entretenido con un producto que, dentro de su género, es de calidad.
[Leer más +]
23 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Legalmente rubia
Fichas más visitadas