arrow

M/M (2018)

M/M
81 min.
4,5
80
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Matthew, canadiense rebelde, alienado por el aislamiento de ser nuevo en Berlín, enfoca sus deseos sexuales en Matthias, los cuales se convierten en una fijación. Pronto, la lucha de poder obsesiva entre los dos se inclina hacia la pasión y la violencia brutales, en un intento de dominación. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Homosexualidad Cine experimental
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
M/M
Duración
81 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Alemania;
Links
3
Pretensiosa, lenta e incomprensible
El trailer prometia mucho pero solo puedo salvar dos escenas, la primera en la piscina realmente vale la pena y una ya hacia al final por su tono cómico surrealista.
El resto es un tostón muy lento, entre videoarte y videoclip, un seguido de escenas que no acabas de encontrarle el sentido a nada. Esperaba por lo menos conectar un poco con Berlín, sentir un poco de nostalgia por la ciudad y su escena techno noctámbula pero tampoco fue el caso.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
TECNHNO, BOYS & SEX
Este film reproduce una fantasía sexual convertida en sueño, una realidad constante en una sociedad que cabalga entre la frustración rutinaria y los clichés

Los protagonistas de esta historia experimental rompen arquetipos y una narración llena de flasbacks y sueños perdidos, TECNHNO, BOYS & SEX
[Leer más +]
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre M/M
Fichas más visitadas