arrow

La memoria del agua (Miniserie de TV) (2012)

La memoria del agua (Miniserie de TV)
150 min.
4,5
268
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2012). Las historias de intriga, amor y pasión de la burguesía española de principios de siglo XX se entrelazan en el balneario La Isabela, un lujoso recinto que decaerá cuando se descubra un oscuro suceso. Reconvertido con el paso del tiempo en un hospital psiquiátrico, sus paredes encierran numerosos secretos que acabarán por salir a la luz. Miniserie formada por dos capítulos que lleva a la pequeña pantalla la novela homónima de la periodista Teresa Viejo. La historia de ''La memoria del agua'' retrata la sociedad burguesa de los años 20 en torno a la costumbre de tomar las aguas y transcurre entre dos épocas que permite poner diferentes caras al mismo personaje. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Miniserie de TV Años 20
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
La memoria del agua
Duración
150 min.
Guion
Compañías
1
Muy muy mala
Muy muy mala.No hay por donde coger la historia policiaca, la mayor parte de los personajes son absurdos y el camarero anarquista puede que sea las dos cosas pero como actor es muy muy malo.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Una verdadera bazofia
Desanimo a cualquiera a que vea "esto".
Sin entrar en la trama, que parece escrita por tu vecino de cinco años, los actores hacen un papel lamentable (aunque con lo que tienen...), con unas líneas de diálogo que son infumables.
Desconozco si la novela es tan horrenda como la serie, aunque puedo suponer que si.

Por favor, no os acerquéis a esta serie, hay un montón de series españolas buenas como para tener que soportar esta tortura.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La memoria del agua (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas