arrow

Tan perversa como el diablo (2001)

Tan perversa como el diablo
98 min.
4,3
3.455
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Saving Silverman
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Más de lo que pensaba....
No soy adicto a éste tipo de películas, pero después de ver "Tres idiotas y una bruja" me dí cuenta lo no prejuicioso que hay que ser. Los primeros 10 minutos ya marca una línea, que no abandonará hasta el final: el absurdo. Si bién todo el film es una catarata de absurdos, esconden tras ellos unas cuantas cuestiones muy interesantes: un ritmo que te mantiene de risas a secuencias realmente desopilantes, ocurrentes y divertidas, estos temas de la lealtad a la amistad, de los amores contrariados, de la homosexualidad, de los caprichos y la inmadurez, del sexo y el amor, de la locura y la canción, por supuesto, teñido todo por un manto de estupidez, ridiculez y absurdo que deja en más de un momento traslucir todos aquellos temas a los que hago referencia. Giros inteligentes a los espías y sus artilugios, a la violencia y los trhiller policíales, a las peliculas del corazón y los films estúpidos de los yankies, en fin para pasar un momento muy divertido, y quízá para ver un poco más allá de lo evidente...
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Ninguno de sus dos títulos alternativos se corresponde con el español
El eterno encasillado de “American pie” y otros dos tipos habituales en la comedia gamberra “luchan” contra un “pivón” que puede destruir su amistad.
Biggs está en su papel de siempre desde que se cepilló a una tarta, un soltero fracasado con las mujeres, que tiene la “suerte” de caer en las garras de Amanda Peet, tan atractiva como dominante. Por cierto, ¿qué ha sido de este actor después? Tendré que mirar en internet porque no tengo ni idea de cuántos años llevo sin verle hacer nada. Seguramente habrá caído en el limbo después de que se pasara la efímera moda de las comedias gamberras que él mismo empezó. Bueno, más bien actualizó, porque “Despedida de soltero” y “Porky’s” eran muy anteriores.
De esta película no me importa mucho lo malo que pueda ser el argumento (que lo es), si a mí me resulta graciosa, con momentos de hilaridad como:
- El mapache asesino
- Que el entrenador sea el mismo que el de “La chaqueta metálica”
- Que Sandy quiera ser monja, complicando bastante la situación.
- El momento de electroshock en los pezones. Muy gracioso.
- Ver a Steve Zahn, sin previo aviso, haciendo contorsionismo para no diré qué cosa.
Con “puntos” como esos, el film me hace reír y entretenerme. Sé que objetivamente no es muy buena, pero a mí me gusta más que muchas otras comedias supuestamente mejores. Eso sí, lo de Neil Diamond me sobra bastante.
Como siempre, la subjetividad de la calidad de una película de humor está en la gracia que te haga. Y a mí me hace.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tan perversa como el diablo
Fichas más visitadas