arrow

Death Tube (2010)

Death Tube
117 min.
3,4
104
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (JAPONÉS con subtítulos en inglés)
Ver 2 más
Sinopsis
La famosa plataforma de intercambio de videos tiene una versión modificada. Allí un sitio web difunde las imágenes de horribles asesinatos de víctimas en vivo. Todo esto alimenta la morbosa curiosidad de la gente, que posteriormente son escogidos al azar por el asesino para “participar” en sus videos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Asesinos en serie Crimen Internet / Informática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Satsujin Douga Site
Duración
117 min.
Guion
4
El puto oso amarillo me pone de los nervios
Desde Japón y de la mano de Yohei Fukuda, nos llega esta locura de película, que carece de originalidad y nos empapa la pantalla con dos interminables horas de diálogos aburridos, tonterías niponas a puñados y muertes tan pateticas como si de una película casera se tratase.

El argumento es sencillo a mas no poder, un grupo de japoneses se despierta en una habitación y tendrán que pasar varias pruebas para poder salir de allí con vida (a lo Saw pero mas cutre). Además, todo esto esta grabado y es visto a través de la web en una mezcla entre Youtube y una snuff movie. Una paranoia japonesa, vamos.

Un descojone lo del oso amarillo que no deja de tocar los huevos en toda la película, gritando y haciendo el payaso todo el rato. Si hubieran añadido mas gore y mas brutalidad podría haber resultado algo mas entretenida de lo que es. Pero vamos, que se puede ver tranquilamente si no esperas mucho de ella, pues se hace demasiado larga y predecible.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Death Tube
Fichas más visitadas