arrow

Werewolf Women of the S.S. (C) (2007)

Werewolf Women of the S.S. (C)
2 min.
5,7
1.589
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (INGLÉS subtitulado al ESPAÑOL)
Sinopsis
Mientras la II Guerra Mundial azota Europa, en el campo de prisioneros número 13 se está llevando a cabo el diabólico plan de Hitler para crear una raza de supermujeres: las Mujeres-lobo de las S.S. Cortometraje que acompañaba la película doble "Grindhouse", un trabajo original de Rob Zombie que parodia las exploitation nazis de los 70, con Nicolas Cage como Fu Manchú y apariciones de sus habituales como Sheri Moon Zombie, Udo Kier o Bill Moseley. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Parodia Falso tráiler Hombres lobo Nazismo Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Grindhouse: Werewolf Women of the S.S.
Duración
2 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Grindhouse
7
Realmente se podría hacer una película
Al igual que han hecho con "Machete" de Robert Rodríguez (la cual en un principio iba a ser un trailer falso como éste) si Rob Zombie le dedicase tiempo y dedicación podría salir de aqui una disparatada pero buena historia, al contrario que Machete, que simplemente es disparatada.
El reparto no es de lo mejor ni mucho menos pero contar con Sheri Moon Zombie o con Udo Kier (secundarios interesantes) le da un buen toque.
Mas interesante sería ver en un largometraje de unas 2 horas a Nicolas Cage haciendo de Fu Manchu, de todas formas si el film fuese un fracaso poco le debería importar a Cage porque menuda racha lleva.
La historia sería enrevesada pero estaría muy bien que hiciesen la película.
[Leer más +]
18 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Exageración grindhouse
Homenaje/parodia del grindhouse en forma de falso trailer con bastantes de sus elementos: sexo y desnudos, casquería, nazis, monstruos, violencia y guiones producto del consumo de alucinógenos. Un batiburrillo entre películas italianas setenteras y otras dirigidas por Jess Franco. Y de regalo un Nicolas Cage histriónico que en nada se parece a su personaje.

Una curiosidad.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Werewolf Women of the S.S. (C)
Fichas más visitadas