arrow

Ajuste de cuentas (2007)

Ajuste de cuentas
125 min.
5,7
372
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
Una banda de delincuentes de París se hizo famosa por llevar a cabo una serie de asaltos a bancos y otros robos delante de las narices de la policía, usando disfraces y consiguiendo evadir a la justicia durante años. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Le dernier gang
Duración
125 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Estados Unidos;
6
La banda de los postizos
Seguimiento de la actividad criminal de un grupo de atracadores de bancos que actuaban por París, y digo actuaban porque la historia está basada en hechos reales. La película se centra principalmente en la vida del cabecilla (Simon Toledano) y sus compañeros de turno.
Si bien es cierto que el personaje central está bien construido (aunque la actuación de Vincent Elbaz me parece mejorable), no puedo decir lo mismo del policía obsesionado con darle caza ya que para mi este papel está tratado de manera muy superficial y los flashbacks no consiguen darle fuerza al personaje. En lo que refiere a la dirección nos encontramos ante un buen trabajo de Ariel Zeitoun (Yamakasi) que rueda con efectividad las escenas de acción. Como la inmensa mayoría de películas de este tipo se mezcla una historia de amor, que aunque innecesaria no chirría como en otras ocasiones. Lo más censurable en mi opinión es el final que comento en el spoiler.

En definitiva interesante aunque típica historia que consigue entretener.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Crítica 400
Esta obra podría llamarse: Manual para hacer un thriller policíaco.
No es buena pero es efectiva.
Malos que no parecen tan malos, policías con una obsesión enfermiza o el éxito que se les escapa de las manos a los ladrones. Tiene todos los ingredientes y no destaca en ninguno las cosas como son.
Pero es efectiva porque entretiene. Esta realizada de una forma muy ágil y la acción no es desmedida.
Una obra más del género made in France.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ajuste de cuentas
Fichas más visitadas