arrow

No Stranger Than Love (2015)

No Stranger Than Love
95 min.
4,1
175
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Lucy Sherrington es una atractiva profesora de arte en el instituto del pequeño pueblo de Spot Valley, y no hay un hombre en la ciudad que no esté, en secreto o abiertamente, enamorado de ella. ¿Y quién puede culparlos? Ella es amable con todos, e inevitablemente simpática, pero a nivel sentimental los mantiene a distancia. Hasta esta noche. Hoy ha aceptado una cita con Clint Coburn, el entrenador de fútbol del instituto, que está casado y ha estado intentando quedar con Lucy durante los cinco últimos años. Para asegurar el secreto, Clint se mete en la casa de Lucy por una ventana lateral, y justo cuando están a punto de iniciar su aventura, Clint desaparece en un agujero que se abre en el suelo del cuarto de estar de Lucy.

Pero no es agujero cualquiera. Es un agujero interdimensional de oscuridad infinita que deja a Clint varado y flotando en el olvido. Y ahora Lucy tiene un gran problema: no solo debe sacar a Clint de ese extraño agujero, sino que debe hacerlo sin que el pueblo entero descubra su relación con él. Y su problema adquiere complicaciones vertiginosas cuando se encuentra con un misterioso desconocido en el pueblo, Rydell White, que tiene una cosa en mente: encontrar a Clint Coburn. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
No Stranger Than Love
Duración
95 min.
Guion
Fotografía
Compañías
3
genero fantastico?? comedia??Ni lo uno ni lo otro
Aunque bien interpretada la pelicula no deja de ser una floja comedia. El comienzo augura subrealismo puro pero todo acaba en una flojisima comedia sin ritmo, sin romance, sin ni nada medio interesante. El guion mas simple y plano no puede ser.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Lo extraño es que esto exista
Alison Brie es una mujer encantadora, pero no lo suficiente como para sostener una cinta completa a medio camino entre la comedia romántica y un capítulo de "Dimensión Desconocida".

No es graciosa, no es romántica y no tiene ficción. La trama al inicio promete, y llega a recordar salidas surrealistas más cercanas a Woody Allen, pero la trama no tarda en aflojarse mucho y terminar en una guión predecible y con un final que te puede llegar a producir diabetes.

Alison está mejor en otras cintas, o en "Community".
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre No Stranger Than Love
Fichas más visitadas