arrow

Regreso inesperado (2009)

Regreso inesperado
88 min.
4,2
503
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Homecoming
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Una TV movie que al menos merece la pena
Me encuentro una película en la tele, con Mischa Barton como protagonista. Me entra la curiosidad, y filmaffinity me dice que es una película del año 2009. "Menuda basura de película como para que se estrene tan rápido en antena 3", pienso yo.

Por suerte, "Regreso inesperado" no es tan rematadamente mala como la inmensa mayoría de TV movies o series de tarde como la asquerosa Rex (para conocer mi odio hacia Rex, leer mi crítica). En esta película, se nos ofrece una historia mil veces vista, de exnovia celosa asesina.

Sin embargo, aunque la idea está más que trillada, la historia tiene tensión y se hace algo atractiva al espectador, que no es poco. Las interpretacion son correctas y, en conjunto, el resultado agrada a aquellos que, como yo, se sentaron a verla con una ceja levantada.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Cierto, el regreso de Morgan J. Freeman ha sido inesperado y pésimo.
Nunca entenderé cuando estos directores del tres al cuarto, se empeñan en mostrarnos productos más que trillados y no solo no ofrecen nada bueno, sino que lo hacen peor, que lo anteriormente realizado.

La historia de la tía obsesiva está más vista que un tebeo, lo único que cambia es como se lo monta la chavala para hacer sus típicas putadas a los demás pringados del grupo. Todo está muy forzado, como sujeto con pinzas y no hay dios que se crea el desarrollo de la cinta, ni después de estar toda la noche hincando el codo. Personajes vacíos, diálogos estúpidos, narración pésima, en fin no la recomiendo ni para coger el sueño después de almorzar.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Regreso inesperado
Fichas más visitadas