arrow

Alguien como tú (2001)

Alguien como tú
100 min.
5,2
3.733
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Jane Goodale (Ashley Judd), una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown (Greg Kinnear), el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. Pero cuando él pone fin a tan fogoso romance sin motivo alguno, Jane se siente devastada y perdida. Mudándose a un apartamento junto al mujeriego Eddie (Hugh Jackman), que sólo busca sexo ocasional con chicas sin compromiso, Jane busca obsesivamente una razón que explique el comportamiento de los hombres, y cree encontrarla en el mundo animal. El descubrimiento da lugar a una teoría que convierte a Jane en una reverenciada gurú del amor. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Nochevieja / Año nuevo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Someone Like You
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
¿La diferencia entre vaca vieja y vaca nueva?
Pues no, no estamos hablando de animales, sino de la teoría que elabora Jane Goodale acerca de por qué los hombres abandonan a las mujeres. Esta idea tiene su gracia (no entraré a discutir si es lógica o no), aunque llega cierto momento en que apetece darle una colleja a la prota para que tire todos sus libros de zoología por la ventana.
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Mujer antimachista que, como es habitual, en el fondo desea un hombre machista
Me bajé esta película creyendo que era "Siempre a tu lado" de Lasse Hallström, el estreno actual de 2009 donde trabaja Richard Gere y un perrito encantador; pero ha resultado que ya existía ese título y el filme bajado resultó ser el que Tony Goldwyn dirigió en 2001; de ahí mi confusión.

Pero bueno, he pasado una tarde de sábado entretenida, aunque la película no es buena, sólo regular. Lo mejor es que trabaja la preciosa actriz Ashley Judd, la misma que nos emocionó en aquel trepidante filme titulado "Doble traición" de Bruce Beresford (USA 1999).

Se trata de una película de romance, pero lo dicho: lo mejor es ver actuar a Ashley Judd, siempre bella y resolutiva, el resto un tingladillo de sopor donde la protagonista se enamora de un compañero de trabajo que la abandona por liarse con la jefa y donde además la protagonista no traga a otro compañero que es todo un don Juan machista pero que luego resulta ser el prototipo de hombre que también ella desea y le complementa mejor que nadie.
[Leer más +]
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Alguien como tú
Fichas más visitadas