arrow

Final Approach (TV) (2007)

3,3
240
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una mujer es secuestrada a punta de pistola cuando se disponía a entrar en su coche, mientras el avión en el que viaja su marido también es secuestrado por los integrantes de una organización que exigen la liberación inmediata de su líder. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Final Approach (TV)
Duración
160 min.
Guion
Adam Armus, Nora Kay Foster
Fotografía
Dane Peterson
Productora
RHI Entertainment / Larry Levinson Productions
Género
Acción Thriller Telefilm Secuestros / Desapariciones
"El imperio del telefilme en todo su esplendor (...) El resto de la cosa, que hace alarde de feísmo y estulticia, está a la altura del tremebundo comienzo."
[Diario El País]
2
ATENCION PREGUNTA: ¿TENER POCO PRESUPUESTO PARA UNA PELÍCULA SIGNIFICA TENER UN GUIÓN DE MIERDA?
Y la respuesta es:no, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario, como nuestro pobre Armand Mastroianni, que con un nombre tan cinematográfico, su película no está a la altura de su apellido.

Esta película es estupenda y esta vez si que me tengo que meter en el spoiler porque si no reviento. Para los que no la hayáis visto y no queráis que se os diga nada por si se rompe la tension al verla (JA-JA) os comentaré que si el espectador ávido de cine muchas veces se vanagloria por encontrar gazapos… en esta película su ego se queda tan hinchado como los labios de Carmen de Mairena, porque no para de hacer comentarios del tipo ¿pero cómo es posible que…? ¿pero has visto que antes estaba… y ahora…? … y un largo etc.

Cabe destacar la increíble, no de magnífica, si no de NO-CREIBLE, actuación de Dean Cain, que parece que sin capa y calzones se encuentra algo desprotegido y se esfuerza por abrir los ojos hasta el límite en un alarde de tension, al tiempo que desencaja levemente el labio inferior, para que ya se haga innegable su sufrimiento.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
De mala que es, se la puede hasta coger cariño.
Por muy aficionado que seas a las películas de pasajeros de avión en peligro, generalmente pobres y filmadas en formato televisivo, con este despropósito, que contiene todos los ingredientes típicos, (secuestradores malísimos, agente del FBI que pasaba por ahí, etc.…), y de contar con algunos de los iconos de los adolescentes ochenteros, (Anthony Michael Hall, Lea Thompson) no disfrutaras lo más mínimo. Como película malísima, con actuaciones pésimas, la impresión de que los responsables de esta producción, son conscientes y hacen gala de sus limitaciones, puede que tenga su punto.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil