arrow

Clubbed (2008)

Clubbed
95 min.
5,6
52
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Danny, un trabajador solitario de una fábrica, decide cambiar su vida. Comienza a boxear y acepta un trabajo como portero de un club, un paso en su carrera que tendrá consecuencias extremas.
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Clubbed
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2008: British Independent Film Awards (BIFA): Nominada a Premio Discovery
5
Pues para verla en el cine tampoco es...
Algo me pasa a mí con las películas inglesas... No sé, tengo la impresión de ver la misma una y otra vez. Para mi gusto sufren el efecto "full monty" que creó una forma de contar historias y a partir de ahí a aprovechar el filón. Y clubbed no es una excepción. Se desarrolla en una ciudad del norte de Inglaterra donde un grupo de perdedores trata de sobrevivir a sus tristes vidas en un ambiente de violencia, drogas, divorcios y miseria. Enfín, nada nuevo bajo el sol ya que la historia es simple y se vuelve monotona casi desde el principio... Eso sí, por momentos da la talla y los actores cumplen bastante bien.
Así que nada, una más en una lista cada vez más larga de películas inglesas que no consiguen despuntar por el ya desgastado modelo descrito anteriormente (tal vez se salve "This is England" de entre las más recientes).

Se deja ver pero casi seguro que en el cine echan algo mejor si alguién se lo plantea...
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Predecible pero dinámica
Película británica que trata sobre un perdedor que busca salir de ese aspecto… la película se torna predecible y tiene su mayor virtud en el dinamismo de la misma y algunas interpretaciones bien logradas… no agrega nada, pero puede verse tranquilamente y pasar un rato agradable…
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Clubbed
Fichas más visitadas