arrow

Face of the Screaming Werewolf (1964)

2
Abominación
Al más puro estilo vergonzante de Roger Corman de crea un film a base de trocear otros filmes soviéticos, Jerry Warren empleó dos filmes mexicanos titulados La Casa del Terror (1960) y La Momia Azteca (1957) y añadió algunas escenas ridículas.

El montaje es infame. Mezclan una momia egipcia con una momia azteca, tal que así, argumentando que ambas son aztecas. Resulta ciertamente ridículo ver un sarcófago "egipcio" y vendértelo como amerindio. No hay quién comprenda la película, porque este montaje no tiene ni pies ni cabeza y las escenas añadidas ¡son tan absurdas! son diálogos y la escena final. Cambian entre las tres filmaciones la calidad de la imagen y la fotografía, y se nota mucho.

Aunque pagasen los derechos, resultan lamentables y nada éticas estas prácticas que no respetan la obra de los autores ni el trabajo del reparto ni equipo técnico. No todo debía valer en el mundillo del cine. Otro ejemplo espeluznante de este arte de mezclar películas fue una serie animada que empleó dos animes distintos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Face of the Screaming Werewolf
Fichas más visitadas