arrow

Norm y los invencibles (2016)

Norm y los invencibles
Trailer
3,4
305
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un oso polar encuentra refugio en una abandonada estación científica cuando se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático. Norm estará acompañado de tres pequeño lemmings. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Norm of the North
Duración
86 min.
Estreno
1 de abril de 2016
Guion
Jack Donaldson, Derek Elliott
Música
Stephen McKeon
Fotografía
Animation
Productora
Lionsgate / Splash Entertainment / Assemblage Entertainment / Telegael
Género
Animación Comedia Aventuras Osos 3-D
3
Fracaso
La idea pudo haber estado bien pero ha sido un trepidante fracaso. Las cosas no se explican bien para los niños, la trama desde el principio es confusa. Ademas se desarrolla de una forma casi absurda y desde aspectos muy complejos para la mente de un niño o niña (inversiones, capital, promoción). Y el tema del artico y el proteger la naturaleza solo se explica con palabras, no se ve, no se vive. Asi que queda confuso. Un rollo para pasar el rato. Casi lo mejor que tiene son los momentos de baile porque al menos te emocionas con la música. No recomendada
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El fondo es bueno, los dibujos bonitos, pero el guión es flojo
La crítica, mayoritariamente, parece que le está dando palos sin cesar, diciendo que es aburrida, carente de sentido, con gags estúpidos...no he tenido esa sensación tan mala, aunque no la considero una buena película.
Lo mejor es su loable intento naturalista y humanista, donde se intenta, digo yo, concienciar de un problema, cual es que la presencia cada vez más numerosa de los seres humanos y su influencia directa, en lugares tan apartados y aparentemente inhóspitos para ellos, es totalmente negativa. Bien eso lo sabíamos y la peli ¿lo refuerza?
No sé, narrada de otra forma quizás sí, pero tal y como está, solo, me temo, tiene validez para entretenimiento básico para los más peques, aunque no digo yo que los adultos se aburran demasiado viéndola. No, tiene bastantes situaciones, algunos gags afortunados y otros muchos auténticas bobadas...para los adultos, repito, no para los más peques, a quienes les va más los, por ejemplo, numeritos musicales, bailecitos y otras bobadas que debe hacer el protagonista y sus tres amiguitos para tratar de agradar a los humanos. Es decir, cuanto más el tonto hagan, mejor caen. Bien, puede ser cierto esto, pero no deja en buen lugar al género humano, ¿no?.
En definitiva, que se puede ver, pero tampoco aporta mucho al género de animación y cae en el olvido con facilidad.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1