arrow

Fiebre de codicia (1968)

Fiebre de codicia
104 min.
4,9
62
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Ben Morris y Celaya llegan al remoto pueblo de Guadagil, en América del Sur, para hacer la campaña publicitaria de un nuevo lápiz de labios. Celaya está convencido de que Morris es un agente de la CIA, y sus sospechas se agudizan al comprobar que su compañero está sometido a una estrecha vigilancia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Aventuras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Pink Jungle
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Simpática y entretenida mezcolanza de aventuras y comedia. Su título puede confundir, pues es más propio de una entrega de cine negro. Notable"
[Diario El País]
6
La jungla rosa. ¿ por qué no llamarlo así en español?
Simpática comedia ambientada en un país imaginario de América de Sur, con un James Garner a quien se le da fenomenal estos papeles de pícaro buscavidas, ( recordad si no el de prisionero yanqui en " La gran evasión"), acompañado de una desconocida Eva Renzi, pero que sin embargo da un buen contrapunto como norteamericana ingenua que no se entera de nada. Añádase al reparto la presencia del siempre sólido George Kennedy y tendremos una más que digna película a la que le falla el título en español, demasiado ambicioso y que da pistas falsas sobre de lo que va la película. De hecho no me acordaba de que había visto esta película hasta que leí el argumento. El título no me decía nada.

Recomendable para pasar un buen rato.

Y qué bien que en la capital tengan un cine y todo. Como dice James Garner, " si ya hemos visto la película la volveremos a ver".

¿ Es agente de la CIA o no? pues tendrán que esperar para saberlo a la última frase de la película.Para evitar tentaciones no lo pongo ni en el spoiler, aunque me acuerdo de la conversación..
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Fiebre de codicia
Fichas más visitadas