arrow

Death Kiss (2018)

Death Kiss
89 min.
4,0
44
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Mientras protege a una madre y a su hijo, el vigilante de una ciudad atestada por el crimen se toma la justicia por su propia cuenta. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Policíaco Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Death Kiss
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Charles Bronzi
Por fortuna para los seguidores de Charles Bronson y del cine en general, éste tiene un clon idéntico que ha sido descubierto recientemente y que está en estado de gracia al recrear películas que al mismo Bronson le habrían venido como anillo al dedo. Su clon en cuestión, se llama Robert Bronzi y no solo es igual de férreo en pantalla sino también igual de amable fuera de ella.

Death Kiss es una de las primeras películas que Bronzi ha hecho enfundándose en el papel de tío duro y matando por doquier a quien se le ponga de por medio. Esta película en cuestión de serie B tiene todas las carencias de este tipo de películas. Mala dirección, mala planificación, muchas cosas ocurren sin sentido y desde luego dista de ser profunda en lo más mínimo. Pero no venimos a ver eso, no señor. Si sabemos que Bronson está de vuelta gracias a Bronzi, lo que queremos es verle a él pateando traseros y disparando sin inmutarse y eso lo consigue a base de bien. Es una película para que Bronzi se luzca y disfrute de esta merecida fama que le viene algo tarde, pero que al fin le ha llegado, después de buscarla durante décadas. Al finalizar la proyección a la que asistí, dijo sencillamente “¿Habéis disfrutado?” y el estruendoso clamor fue la respuesta. Y para eso vemos Death Kiss y las que estén por venir.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Death Kiss
Fichas más visitadas