arrow

Masha y el Oso (Serie de TV) (2009)

Masha y el Oso (Serie de TV)
Trailer
6,4
299
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie animada de TV (2009-2012). 52 episodios. Masha es una niña inquieta que está aprendiendo todo sobre el mundo que la rodea. Oso es un animal de buen corazón que se convierte en el accidental compañero de aventuras de la pequeña. La serie transcurre en el bosque donde se encuentra la casa de Oso. Cada día, la pequeña e intrépida Masha se las ingenia para convertir en un adorable caos la vida de Oso, antes tan sosegada. A lo largo del camino se encontrarán con todo tipo de criaturas: las Ardillas curiosas, los Lobos siempre hambrientos, la Liebre astuta, los Erizos, la Osa misteriosa, el Tigre y muchos más. Juntos vivirán aventuras, ya sea explorando el bosque o simplemente quedándose en la casa de Oso y dejando todo patas arriba. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
Año / País:
/ Rusia Rusia
Título original:
Masha i Medved (Masha and the Bear) (TV Series)
Duración
7 min.
Guion
Oleg Kuzovkov
Música
Vasily Bogatyrev
Fotografía
Animation
Productora
Animaccord Animation Studio
Género
Serie de TV Animación Infantil Osos Animales
9
Muy bueno
Buscando contenido para mi hija de 2 años me topé con estos dibujos.
Calliou le gusta, Dora le gusta. ClubHouse de Mickey le gusta, pero con esta serie se queda catatónica.
Y tengo que reconocer que al resto de la familia también nos gusta.
Está en ruso, si, pero como la única que habla es la nena (y no mucho) y es MUY visual, se entiende sin problemas.
CALIDAD y BUEN HACER.
Los protas son una niña MUY traviesa pero buena en el fondo, un oso hiperinteligente tras su paso por el circo, los animales de la granja y los animales del bosque.

Destacable la calidad gráfica y musical (hay un episodio donde aprende a tocar el piano y otro donde intenta hacer de Celestina con guitarra eléctrica que son GENIALES).
Los guiones están muy currados :)

Los episodios oficiales los podéis encontrar en youtube gratis (buscar masha and the bear-All episodes(World).

RECOMENDABLE para los peques de la casa sin que a los mayores se nos caigan los ojos.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Simpática y tierna, y para niños
No soy del publico objetivo de esta serie, solo por casualidad –o más bien por un sobrino en segundo grado que se adueño del control remoto- que vi algunos capítulos, y no está mal, para un público infantil.

La protagonista es una niña simpática que nadie entiende que está haciendo viviendo con un oso, y el oso es una especie de padre adoptivo muy responsable y con mucha, mucha paciencia, porque Masha tiene un exceso de energía –en estos tiempos seria diagnosticada como hiperactiva- que la lleva a vivir mil aventuras –aventuras nada riesgosas- arrastrando al oso consigo, como cuando reciben la visita de un oso panda y Masha entra en competencia con él, permitiendo al oso obtener suficiente energía como para iluminar su casa y todo un parque de diversiones (esto tiene su lógica dentro de la serie… más o menos)
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil