arrow

Máximo riesgo (1996)

Máximo riesgo
101 min.
4,5
3.184
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando este aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Maximum Risk
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Van Damme en estado puro
Van Damme nunca está mejor o peor; siempre es el mismo (bueno, aquí más delgado). Lo que han cambiado en su biografía son sus películas, y ésta es la de la época buena. Está dirigida sobriamente por Ringo Lam, y la historia que nos relata es interesante, sobria, algo enrevesada pero comprensible, sin buscar tres pies al gato; espectáculo puro, acción, peleas las justas, malvados que lo son de verdad, y a quemar adrenalina. ¿qué más podemos pedir? Si te gusta Van Damme, esta es tu película. Si no te gusta, no sé que has hecho viendo una película suya.
[Leer más +]
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Primera colaboración de Ringo Lam y Van Damme
Esta película supuso el inicio de la relación (profesional) del gran actor de acción Jean-Claude Van Damme y el interesante director chino Ringo Lam. En "Al Límite del Riesgo" se puede apreciar como se le da más importancia al drama que en la mayoría de las películas anteriores del belga... Aunque en colaboraciones posteriores de actor y director este aspecto sería bastante más importante y Ringo sacaría dos de las mejores interpretaciones (muy buenas) de Van Damme en "Replicant" y "Salvaje". Lástima que "Al Límite del Riesgo" no destaque positivamente gracias a la interpretación de su protagonista, es una de las interpretaciones donde más soso e inexpresivo lo he encontrado. Eso sí, dando patadas nunca falla.
Natasha Henstridge no está mal como actriz, pero verla en pantalla desde luego es un gustazo tremendo.
La acción está bien y la historia es resultona, por lo que si te gusta la acción puedes pasar un buen rato.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Máximo riesgo
Fichas más visitadas