arrow

Blue Mountain State (Serie de TV) (2010)

Blue Mountain State (Serie de TV)
Trailer
6,5
1.063
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2010-2011). Serie de comedia centrada en una universidad con gran tradición en el fútbol americano, Blue Mountain State, y su extraño equipo "The Goats" (Las Cabras). Trata temas sobre la vida universitaria y todo lo que la rodea como el fútbol americano, ligar con chicas, borracheras, fiestas salvajes y las novatadas. Una serie que supone una mezcla entre "National Lampoon's Animal House" y "Van Wilder". (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blue Mountain State (TV Series)
Duración
30 min.
Guion
Eric Falconer, Chris Romano, Drew Hancock, Heather Flanders, Chester Tam
Música
Mark Mothersbaugh
Fotografía
Robert Mattigetz
Productora
Lionsgate Television / Varsity Pictures
Género
Serie de TV Comedia Colegios & Universidad Adolescencia Deporte Fútbol americano Sitcom
7
Volver a engañarse (para bien)
Cuando llegas a la universidad, por mucho que hayas cambiado de ciudad, sueles darte cuenta de que todo aquello que te prometían películas como American Pie no se corresponde con la realidad; de hecho, si se grabase una película sobre la vida de un universitario medio en nuestro país, tres cuartas partes de los planos deberían rodarse en las aulas y en las bibliotecas. La realidad no es tan maravillosa como imaginábamos al fin y al cabo.

¿Qué es lo que ofrece Blue Mountain State? La posibilidad de volver a engañarte con fiestas interminables, alumnos que no pisan las clases más que para los exámenes y chicas que tratan de forma incesante de que seas su presa. Así que, ante la no tan perfecta realidad, no viene mal de vez en cuando evadirse con alguna de las entretenidas historias que nos ofrece esta serie.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
American Pie Total
Desternillante serie de la Mtv, en serio, estas juergas de universidad americanas son a lo American Pie pero muchísimo mejores. Os la recomiendo para reírse sanamente con unos colegas.
Todos los personajes son un tópico, el típico ninfómano, un zoofilo, el mítico amigo guarro que todos hemos tenido, el promiscuo, la pareja que no folla hasta que estén casados.... Y las novatadas que todos hemos soñado hacer, y algunos han hecho en la universidad cuando estudiábamos. En fin una serie para adolescentes y universitarios sobretodo. Muy graciosa, no se puede tomar en serio. En la segunda temporada hay bastante bajón, pero al primera... es que te partes el culo.
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil