arrow

Viajeros (Serie de TV) (1982)

Viajeros (Serie de TV)
50 min.
6,7
109
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1982-1983). 20 episodios. Phineas Bogg (Jon-Eric Hexum) es un viajero temporal que utiliza un artefacto del tamaño de un huevo de gallina llamado Omni que lo transporta a distintas épocas de la historia de la humanidad, permitiéndosele cambiar la historia cuando considera necesaria tal medida. Es acompañado por un huérfano (Meeno Peluce), que es un alumno estudioso y conoce hechos históricos que son útiles para el viajero. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Fantástico Ciencia ficción Viajes en el tiempo Steampunk Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Voyagers!
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Pocos recursos, buenos resultados
Si bien el recuerdo de esta serie se me hace reminiscente, me queda claro que gracias a esos escasos capítulos hoy en día puedo disfrutar de la ciencia ficción de la manera en que lo hago. Recomendable para los amantes de los viajes en el tiempo.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
¿Cómo traicionar a mi niñez?
Ésta fue una de mis series preferidas a mediados de lo ochenta, soñaba con poseer un Omni y viajar por el tiempo yo mismo. No recuerdo que haya habido repeticiones de la serie por lo años noventa en la tv argentina (antes creo que la pasaba canal 11) y solo me quedé con los recuerdos de cuando era chico. Hace pocos años gracias a la maravilla de la internet y lo que todo se consigue pude revivirla y claro... no podía creer como me había gustado tanto algo tan mal hecho.

Con los ojos de un niño la serie era esta: Un pibe y un tipo viajan por el tiempo con un aparatito que está genial teniendo buenísimas y emocionantes aventuras y rememorando "los más importantes" episodios de la historia, genial la puntuación es un 10, la mejor serie que existía, me gustaba más que el auto fantástico.
Al volverla a ver ya teniendo más de 30: Un pibe superinteligente y capo en historia junto con un chabón medio tonto, pintón y que solo le interesan las minas viajan por el tiempo, con un aparatito que sigue siendo genial, con terribles errores históricos, escenas robadas de películas de los '50 y '60 diálogos malísimos y a los acontecimientos a los que acudían para que todo suceda como "debe ser" están inundados del típico pensamiento norteamericano. Fue una serie hecha con un presupuesto bajísimo y se puede entender las escenografías, no pude ver más que tres o cuatro capítulos, pero a mi sobrino le gustó mucho y debo reconocer que con todo lo terrible que es sirve para mostrar algunos momentos de la historia a los chicos que miraban porquerías en la tele, mi puntuación un 4.
Para no traicionar a mi niñez hago un promedio entre las 2 puntuaciones y le otorgo un 7 que es demasiado alto.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Viajeros (Serie de TV)
Fichas más visitadas