arrow

Uno al año no hace daño 2 (2015)

Uno al año no hace daño 2
91 min.
3,0
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer
Sinopsis
Marcos, en compañía de su camarógrafo, continúa con la investigación de si Colombia es un país de bebedores. Es así como en esta entrega, gracias a los habitantes del Barrio las Delicias, Marcos podrá mostrarnos en imágenes algunas tradicionales celebraciones como: El día de la Madre, La despedida de Soltero, La última Lágrima, El Paseo de Olla, Una Realidad Virtual y La Fiesta de disfraces. Ahora solo queda demostrado que la alegría de los colombianos mezclada con el licor nos hacen especialmente particulares. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
Uno al año no hace daño 2
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
De secuelas innecesarias de películas de ''comedia'' latinoamericanas, y otras cintas decepcionantes
¿Habrá algo mil veces peor, que la primera parte de ''Uno al año no hace daño''? ¡Pero por supuesto que sí! ¡¡aaahh, pero qué dijeron los guionistas y el director!! ''No nos importa si esta película fue un éxito en taquilla o si solo se ha limitado al mercado doméstico (al videohome, claro) ¡¡vamos a sacar una secuela, aunque no sea necesaria!!'', y eso fue exactamente lo que hicieron.

Siendo honesto, yo esperaba a que esta segunda parte (soy tolerante con las segundas partes) fuera menos mala que su antecesora... pero vaya sorpresa la que me he llevado: es peor que la primera.

Los mismos chistes, las mismas situaciones, la misma gata pero con otro nombre.

No la vean ni siquiera para una tarde de viernes o de domingo, es MALÍSIMA.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Uno al año no hace daño 2
Fichas más visitadas