arrow

Un asesino en mi casa (2000)

Un asesino en mi casa
97 min.
3,3
226
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Christina (Allison Lange) es una joven que se muda con su padre (John Savage) y su hermano pequeño (Lorne Stewart) a un pequeño pueblo de Washington. Pero en la nueva casa empiezan a ocurrir cosas muy inquietantes. La chica nota una presencia que se manifiesta de diversos modos, que la acecha cada vez con más intensidad y que acaba por convertirse en una pesadilla. Al mismo tiempo, desaparen dos adolescentes del pueblo... (FILMAFFINITY)

Género
Terror Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Christina's House
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Divertimento para toda la familia
Esta película es mala con ganas, es un insulto a la inteligencia humana y da vergüenza ajena siquiera mirar el trailer. Pero no lo puedo evitar, me encanta verla en compañía. En serio, apesar de ser una verdadera basura, os recomiendo su visionado con amigos. No hay nada mejor que poner verde una película de semejante cutrismo y echarse unas buenas risas con las terribles actuaciones. No sé si mejorará en versión original, pero desde luego el doblaje es de lo peorcito que he visto en mi vida y para muestra un botón:

Secundaria de turno trata de tranquilizar a Christina y suelta la siguiente perla: "Hemos encontrado un cadáver en tu jardínb...¡No pasa nada!"

Congratulations. En fin, un verdadero desastre de película, con escenas que no vienen a cuento, comportamientos sin explicación, un final completamente surrealista, personajes odiosos de los que no podrás dejar de reirte y una protagonista que sólo sabe gritar, tropezar y enseñar el culo.

P.D: aun así seguiré compartiendo este desastre audiovisual con todo amigo mío que no la haya sufrido ya.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Una película lamentable
Esta película es tan tan mala que cuando uno la está viendo tiene la sensación de que, o bien se le toma el pelo o es que el director estaba bebido.
Actores lamentables, el guión de pena (a veces hace hasta gracia), fatal filmado, las cámaras horribles. En fin, es de lo peor que he visto.
un 1 sobre 10 y gracias.
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un asesino en mi casa
Fichas más visitadas