arrow

Un romance de novela (TV) (2015)

Un romance de novela (TV)
83 min.
3,8
184
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una periodista, fan de un escritor de moda, viaja a su lado sin saber que él es el famoso autor de la novela que lleva en sus manos. Tras mantener una amigable conversación en la que la joven critica su segunda novela, se despiden sin intercambiar contactos. Pero el destino los vuelve a reunir por casualidad e inician una relación. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Telefilm Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Novel Romance
Duración
83 min.
Guion
Música
Compañías
5
Romance pasable
Película para televisión en la onda de "Receta de amor" y "7.39" ("Romance de estación"), sin ninguna sorpresa en el argumento: un chico guapo, famoso escritor, y una chica buenamoza crítica literaria; ambos se conocen por casualidad en un vuelo; secretos y obstáculos que tratan de separarlos, los cuales terminan por superar, aclaratorias de rigor y el típico final feliz.

Hay un exceso de cursilería, que por momentos realmente desespera, tanto que ni siquiera existe un antagonista, villano o villana, que haga un contrapeso a la trama. La ausencia de este elemento hace muy plana la película, sin ninguna sorpresa qué esperar.

Buena ambientación, con paisajes llamativos.

Actuaciones correctas y nada más, sin ninguna profundidad psicológica qué explorar en los personajes. El guion no exigía tanto así. Buena película para el tradicional público "tele-culebrero".
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
5
Para pasar el rato
Comedia romántica para pasar una tarde sin sobresaltos ya que no tiene ninguna sorpresa en el argumento: un chico guapo, escritor famoso, y una linda chica que es crítica literaria; con los enredos típicos de las comedias románticas y el final feliz obligatorio.
Hay quizá un exceso de cursilería en la película que molesta un poco.
Muy buena ambientación con hermosos paisajes.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Un romance de novela (TV)
Fichas más visitadas