arrow

Futurama: Bender's Big Score! (2007)

Futurama: Bender's Big Score!
Trailer
7,0
15.503
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Primera de las cuatro películas en preparación para continuar la historia de la serie Futurama, finalizada en 2003. Una raza de estafadores intenta conquistar la Tierra. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda tambien la relacion Leela-Fry y la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI. Como figuras invitadas, cabe mencionar al ex-vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, el rapero Coolio (como Kwanzabot) y la comediante Sarah Silverman. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Futurama: Bender's Big Score!
Duración
88 min.
Guion
Matt Groening, David X. Cohen, Ken Keeler (Personajes: Matt Groening)
Música
Christopher Tyng
Fotografía
Animation
Productora
20th Century Fox Television / The Curiosity Company
Género
Animación Comedia Ciencia ficción Extraterrestres Robots Aventura espacial Viajes en el tiempo
Grupos  Novedad
Futurama
10
Un regalo para todo fan de la serie
Tenía miedo de quedar decepcionado, pero afortunadamente esta película no sólo es todo lo que podía esperar como fan sin remedio que soy de la serie, si no que me ha parecido una auténtica maravilla, de principio a fin. Obliga al espectador a prestar muchísima atención a cada segundo, en el más puro estilo de la serie de TV, dada la inmensa cantidad de detalles y personajes que aparecen en ella.

Sin destripar demasiado, decir que una vez más se atreven con el tema de las paradojas temporales, pero mucho más a lo bestia. Muy pocas películas supuestamente "serias" consiguen hacer que los viajes en el tiempo parezcan creibles y esta, obviamente, tampoco, pero no es su función hacer que sus homenajes y parodias sean creibles, y al menos hace que acabemos soltando una carcajada en vez de un "¿me están tomando el pelo?"

No se la recomiendo especialmente a quien no haya visto antes una buena cantidad de capítulos, pero todos los demás, a por ella de cabeza. Una pena no haberla podido disfrutar en el cine.
[Leer más +]
72 de 91 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
We're back, baby!
Después de la decadencia en la que se han sumergido los últimos capítulos de los Simpson, me temía que el regreso de Futurama pudiera enturbiar la calidad de esta serie, nada más lejos de la realidad. Bender’s Big Score ha resultado ser la culminación para todo fan de Futurama, contando las referencias a otros capítulos por cientos, y tratándose ni mas ni menos de una película dedicada sin duda a los fans, que no hay que olvidar que somos los que hemos ayudado a que este regreso sea posible. No pasan 5 minutos de película sin que haya un esplendido guiño a alguna de las 4 temporadas pasadas.

La trama es desternillante, huele a Futurama la mires por donde la mires, viajes en el tiempo, paradojas imposibles, el universo en peligro, etc… si en vez de tratarse de un largometraje se tratara de un episodio más, cualquier amante de esta serie lo calificaría de obra de arte, semejante a capítulos como “La suerte del Frylandes”, “La picadura”, “El porque de Fry” o “La Paracaja De Farnsworth” por nombrar algunos ejemplos.

Matt Groening y su equipo han cuidado hasta el último detalle, han sido fieles a la identidad de cada personaje, han mejorado los efectos 3D y la animación de una forma considerable y han introducido nuevos y graciosos personajes sin dejar de centrar la película en los protagonistas que todos conocemos. Sólo queda esperar a que el doblaje al español sea tan bueno como hasta ahora y que no cometan grandes fallos como cambiarle las voces a los personajes principales respecto a los capítulos anteriores.
[Leer más +]
29 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil