arrow

El dios de la muerte asesina otra vez (1972)

El dios de la muerte asesina otra vez
105 min.
4,7
71
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos jóvenes amantes escapan de los ojos indiscretos y marchan a un antiguo cementerio etrusco. Pero son asesinados con el mismo rito del dios Tuchulcha. El comisario Giuranna es encargado de investigar el hecho, aunque solo encuentra un par de zapatillas de baile como única pista. Entre sus sospechosos se cuentan Jason, un arqueólogo borrachín; Stephen, excoreógrafo; Otello, el guardián del museo etrusco; Irene y Myra, secretaria y esposa, respectivamente, del célebre director de orquesta Nikos; y por último Lemi, una mujer que vive cerca de la necrópolis, que usa permanentemente pelucas para ocultar las quemaduras que le afean el rostro. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Giallo Krimi
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
L'etrusco uccide ancora (The Etruscan Kills Again)
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-Alemania del Oeste (RFA)-Yugoslavia;
Grupos
Adaptaciones de Bryan Edgar Wallace
Links
7
El dios de la muerte te mata a palazos.
Más que aceptable película que mezcla los subgéneros ¨krimi¨ y ¨giallo¨, sin ser totalmente el segundo, pero con bastantes toques de este.

Tenemos un asesino en serie, unos cuantos sospechosos (tenía 2 en la mira y uno de ellos resultó ser, demasiadas películas vistas, además que hay alguna que otra pista...)

Tiene su intriga, aunque hubiera molado más que mantuvieran el rollo de ¨parecer asesinatos sobrenaturales¨, que no tira por ahí la cosa y es una lástima.

Un protagonista que siempre parece estar en el peor momento y el peor lugar, personajes carismáticos y asesinatos con sangre, aunque poco originales. Nada mal para echar el rato.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Maravilla
El dios de la muerte asesina otra vez, es uno de esos extraños giallos que tienen todo en su contra (mala edicion, mala fotografía, horribles actuaciones) y que por azares del destino, la conjunción de todo sus problemas lo convierte en una de las cintas más entretenidas que os podáis encontrar. No hay forma de salvar esta cinta, si lo quieres ver desde el objetivismo, pero si te dejas llevar por sus locos personajes y su ridículo y chovinista melodrama, prepárate para la irrisión.

Eso sí, tiene una persecución en coche que no merece estar en la película de lo buena que es, o quizás solo deslumbre por estar rodeada de fantástica mediocridad…tú eliges.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El dios de la muerte asesina otra vez
Fichas más visitadas