arrow

El continente perdido (1961)

El continente perdido
90 min.
5,2
193
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Estando en alta mar, el pescador griego Dmitrius (Sal Ponti, bajo el pseudóimo de Anthony Hall) encuentra a una joven a la deriva y la rescata. La chica afirma ser Antilea (Joyce Taylor), princesa de la mítica ciudad de la Atlántida. Dmitrius promete llevarla de vuelta a su hogar, y pronto se enamora de ella. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Antigua Grecia Mitología
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Atlantis, the Lost Continent
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Tan perdida como la Atántida
Pasable película rodada con cierto tono de cutrez pero que resulta loable, de hecho esta peli es tan invisible que parece que para conseguirla hay que ir al videoclub e la Atlantida baja las aguas.........en fin, protagonizada por Sal Ponti en un papel de pescador zoquete al que trata como un calcetín Joyce Taylor, la historia es entretenida. La Atlántida es el continente transfondo, que cuenta con una evolución innovadora. Los personajes son creíbles y los efectos para ser de los sesenta también. Con el colorín acostumbrado es un gustazo ver los paisajes marítimos, y tiene un gran contexto sentimental. Aventuras de las de antes, tampoco penséis que es "Indiana Jones".
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Todavía tiene un pase pues tiene su encanto
Entretenida película de genuino género fantástico, adaptación de la obra de Gerald Mainwaring.
Viéndola más de cincuenta años después de su realización podemos contemplar que todo tiene sabor añejo en cuanto a colorido e incluso efectos especiales, que con todo y con eso es lo mejor de la función, sobre todo en sus minutos finales con la destrucción apoteósica, que todavía conserva buen aroma cinematográfico.
La historia es muy parecida a otras producciones, un lugar donde hombres malvados y corruptos quieren tomar el poder para poder así dominar el mundo, nada menos, con la invención de una terrible y mortífera arma jamás vista.
Los intérpretes lo hacen bien, aunque el protagonista sea un poco soso. Pero los secundarios están en su papel.
Como curiosidad ver en el papel del jefe de los malvados guardianes a William Smith, el inolvidable "Falconetti" de las exitosa y añorada serie "Hombre rico, hombre pobre", que tanto recordamos.
En definitiva, para pasar el rato, todavía tiene un pase.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es/
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El continente perdido
Fichas más visitadas