arrow

Furia salvaje (1991)

Furia salvaje
90 min.
4,6
2.428
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Gino Felino (Steven Seagal) es un detective de policía de Brooklyn, que un día recibe una llamada comunicándole que su mejor amigo Bobby Lupo (Joe Spataro) ha sido asesinado, a plena luz del día, en la calle y delante de su esposa e hijos, por el capo mafioso Richie Madano (William Forsythe), enemigo de ambos desde su juventud. Gino emprenderá una furiosa caza de Madano, que campa descontrolado por la ciudad. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Out for Justice
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Steven Seagal, en su plenitud
"Alguien ha visto a Richie?? si no es así, recuerden ese nombre!! ese desgraciado se las va ver conmigo, después de lo que le hizo a mi amigo Bobby Lupo!!!"
Esa es la frase que más recuerdo de la película. Full acción callejera y de la buena, sobretodo para los amantes del aikido, la escena en el billar es de las mejores de Seagal, que aquí aparece en su plenitud. (principios de los 90, recordar ese "rap" de fondo)
Que el argumento no es original? que Steven Seagal no es un buen actor? que la película tiene inexactitudes????... por favor muchachos!! cuantas veces hay que repetirlo!!?, lo de este hombre es la acción!, las artes marciales! (y de las más prácticas y elegantes, que yo haya visto) así que sí ya sabes quien es el protagonista... y aún así la ves... tienes que ser un hincha de ese estilo de luchar!!! ...si no, por favor, mejor abstente.
Hay que sacar la basura de las calles, Gino!!!
[Leer más +]
27 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Vibrante de acción y golpes
Gino Felino (Steven Seagal ) es un policía de New York que emprenderá una furiosa cacería contra un gánster, que asesino a su compañero policía, dejando a su paso sangre y muerte por la ciudad.

Al tiempo que Gino busca al criminal, descubre el motivo por el cual su compañero ha sido asesinado, lo que intensifica el deseo de vengar su muerte.

El film es uno vibrante de acción y golpes maestros para los aficionados del género, violencia y suspense, una película que hará de las delicias de los seguidores de uno de los más duros del cine, Steven Seagal.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $40 millones en EEUU solamente.
[Leer más +]
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Furia salvaje
Fichas más visitadas