arrow

Petunia (2012)

4,7
27
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La familia Petunia, alejada del ritmo de vida neoyorkino, debe resolver sus propias dudas acerca de la vida, las relaciones y la imprevisibilidad absoluta del amor. Los hermanos Charlie (Tobias Segal), Adrian (Jimmy Heck) y Michael (Eddie Kaye Thomas) no aprenden todo lo que sus padres psicoanalistas les han enseñado. Cuando Vivian (Thora Birch), la cínica esposa de Michael, descubre que está embarazada, la familia cambia también. El aspirante a novio de Charlie, George (Michael Urie) tiene una relación abierta con la fanática del fitness Robin (Brittany Snow), mientras que Adrian ha desarrollado una adicción implacable al sexo. Los padres, Felicia (Christine Lahti) y Percy (David Rasche), deben decidir si vuelven a encender la chispa en su relación o empezar todo de nuevo. "Petunia" es una película sobre una familia disfuncional al borde de un ataque de nervios. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Familia Comedia dramática Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Petunia
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Familia compleja.
Película pasable. En general, no me ha gustado mucho, pero debo admitir que hay ciertos momentos con cierta chispa y sentido de humor pero no llega a convencerme del todo.
La historia, como se puede ver, es sencilla, basada en tres hilos diferentes que se desarrollan dentro de cada miembro de la familia Petunia y sin complicarse, lo cual, se agradece. Quizás lo malo es la historia, que le falta algo o no me transmite del todo. Debo reconocer que me ha encantado el personaje principal, Charlie, interpretado por Tobias Segal y su historia. Por supuesto, también debo alabar a Brittany Snow, que me ha gustado también su personaje y su implicación en la historia. Os recomendaría verla solamente a aquellos que le gusten las historias familiares con toques dramáticos o que deseen pasar una tarde de domingo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Petunia
Fichas más visitadas