arrow

Manual del serial killer para principiantes (2004)

Manual del serial killer para principiantes
88 min.
3,3
43
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Casey Noland es un estudiante de instituto sin ningún propósito en la vida pero con un macabro sueño: convertirse en el mayor asesino en serie de la historia. El único problema es que es incapaz de matar a una mosca. Sasha, una compañera de clase que comparte su afición por la historia negra del país, le propone un curioso trato, ella le ayudará a convertirse en un asesino en serie a cambio de que ella sea su primera víctima. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Asesinos en serie Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Serial Killing 4 Dummys (Serial Killing 101)
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Mis experiencias en ONO Viedoclub (7)
Han visto que en la ficha de esta película, en el apartado donde se apunta el género, está determinada como película de terror, asesinos en serie y comedia de terror. No se preocupen, ni se preparen el cojín para taparse cuando la música suba sus decibelios, ya que en esta película no hay nada que la identifique con el terror, si, vale, aparecen dos o tres escenas de muertes, pero los efectos con los que están realizadas y el montaje entre planos las acerca más a los capítulos de los Power Rangers que al terror.

Lo más absurdo de la trama no es que el protagonista quiera convertirse en un Serial Killer, que también tiene lo suyo siendo un inútil como es, sino el motivo por el que quiere llegar a serlo... si la ven lo entenderán.

La calidad visual es inferior a cualquier vídeo de móvil, el reparto lo voy a ignorar exceptuando la aparición de Thomas Haden Church, un careto que me sonaba un montón y que más tarde buceando en Internet he caído en que era el malo de "George de la Jungla" y que recientemente ha participado en "John Carter”, aquí desata todo su "talento", dando a entender el motivo por el que está viviendo del cine: su “diferente” y “peculiar” (¿tan difícil es llamarlo feo a secas? esta moralidad moderna donde se crean traumas por todo….) físico y sobre todo por ese “pelazo”.

Y para terminar, una parte de la trama donde he deseado morir en ese mismo instante: a la chica protagonista le gusta tanto la muerte (es gótica y amiga de las hijas de ZP) que a intentado suicidarse dos veces, ama todo lo que tiene que ver con la muerte, le encanta Marilyn Manson, sabe todo sobre asesinos en serie e incluso se ofrece a ser la primera asesinada por el protagonista, y de repente, cuando están frente al asilo, suelta: "no me gustan estos sitios, desprenden sensación de muerte"....... OMG, “necesitamos un transplante de cerebro, planta 2, gracias”……

Nota: 0 sobre 10. Un cero de esos que los pones sin dudar, con gusto, de los que si escribieras con lápiz apretarías tanto que se rompería la punta.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Deprimente
He de decir que solo me interesó ver la película porque salía el gran Corey Feldman en un papel secundario. Amo a este tipo desde "Jóvenes Ocultos" y "Papa Cadillac", por ello me da tanta pena como ha acabado en engendros como éste. Lo del papel secundario es un decir, porque aparece menos de un minuto en escena. Imagino que vió lo que iba a interpretar y decidió alejarse lo más posible de ello.

La película es malisima, sin pies ni cabeza, una calidad de imagen penosa, las interpretaciones nefastas, intenta ser graciosa y es patética. Apenas algo de sangre y unos personajes que acaban cayendo mal por lo estúpidos que son.

No hay nada bueno en toda la película.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Manual del serial killer para principiantes
Fichas más visitadas