arrow

Towa no Quon 6: The Eternity of Eternity (2011)

Sinopsis
La historia se centra en un chico llamado Quon que de un día para otro se despierta con poderes sobrenaturales y entonces tendrá que intentar sobrevivir enfrentándose contra un grupo armado que se dedica a dar caza a las personas como él. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Ciencia ficción Acción Mediometraje Secuela
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Towa no Quon 6: Towa no Quon
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Towa no Quon
6
Un final ordinario y típico. ¿Cómo seguirá?
Sexta entrega de la hexalogía, y por lo menos de ésta, será la última, y principalmente estos 40 minutos se pasa a la acción final, donde las luchas serán la base de la entrega, donde todos tendrán su momento para lucirse y demostrar su fuerza y entereza. Por desgracia, es un final, muy típico, por lo menos, y en parte, lo imaginé desde el primer episodio, y aunque hay ciertos elementos que son atractivos, el resto son ordinarios, al igual que los desarrollos, lleno de falsas sorpresas, dramatismo, romanticismo poético y por supuesto, la lagrimita, que no falte, con un final...abierto (para terminar de rematar la ordinariez).

Muchas veces las productoras olvidan, que los finales cerrados, causan mayor impacto y seguridad, ante una futura resucitación, la cual debe ser siempre genial, de genio y no de imbecilidad, causando a su vez mayor impacto y atención, pero hoy en día todos se deben prostituir al dichoso merchandising, por eso los finales tienen esa sensación de vacio.

En fin, seguramente en un futuro habrá nuevas entregas. Espero que hayan disfrutado de la serie al igual que de estas ásperas opiniones personales.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Towa no Quon 6: The Eternity of Eternity
Fichas más visitadas