arrow

Transylmania (2009)

Transylmania
92 min.
2,6
104
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de estudiantes se embarca en un semestre en la universidad de Razvan. Situada en lo más profundo del corazón de la Tierra Maldita de Transilvania en un centenario castillo, Razvan no es la típica institución de alto grado, y los profesores vestidos de cuero negro, un decano de tres pies de altura, la instrucción de esgrimir un crucifijo y las vampiresas en topless que acechan en los rincones oscuros son solo el principio. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Vampiros Parodia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Transylmania
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
National Lampoon
Links
3
OLVIDABLE
Pobre comedia vampírica de la que poco se puede destacar. Nada original en su planteamiento, mezcla de mad doctor, vampiros y comedia adolescente, el film ni hace reír ni asusta.

Por un lado tenemos a la tropa común americana: fumetas, pasmado, mojigata, cheerleader zorrón y salido. Por otro, un director de universidad enano que está creando un cuerpo a base de cadáveres para su hija (una joven guapa de cara pero con una joroba como el himalaya), un grupo de vampiros de pacotilla y una cazavampiros obsesionada enfundada en látex.

Ni para pasar el rato.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
TONTO CLICHÉ SIMPÁTICO
Peli absolutamente prescindible, pero mucho más graciosa que otras mejor valoradas, así que si se aburren, si cae en sus manos y no tienen nada mejor que hacer, les garantiza alguna que otra risa tonta tonta tonta.
No destaca en ni un solo aspecto y tiene todos los tópicos posibles, habidos y por haber, pero tiene tán pocas pretensiones que es imposible no esbozar una sonriseja en alguna de sus zafias gracietas.
Lo dicho. Allá ustedes.
Lo mejor: Draguta, un bombón aún con joroba.
Lo peor: Casi todo. Se salva algún chiste. Pocos, la verdad..
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Transylmania
Fichas más visitadas