arrow

Mayans M.C. (Serie de TV) (2018)

Mayans M.C. (Serie de TV)
60 min.
6,4
1.012
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 6 más
Sinopsis
Serie de TV (2018-2023). 5 temporadas. 50 episodios. "Mayans M.C." se desarrolla dos años y medio después de los sucesos de "Sons of Anarchy" y se centra en los problemas de Ezekiel "EZ" Reyes. Su búsqueda del sueño americano se vio truncada por la violencia de los narcos y ahora sus ansias de venganza le llevan a un estilo de vida que nunca quiso y del que no puede escapar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Crimen Motos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mayans M.C.
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
Premios
2018: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor secundario drama (Cabral)
6
Hijos de la misma anarquía
Mayans M.C. no es una mala serie. Ni mucho menos.
Tiene ese aire que tenía Sons of Anarchy, el estilo tan característico de ficción criminal de Kurt Sutter. Es decir, el que la vea con el objetivo de seguir en ese universo de SAMCRO, enhorabuena. Todo sigue intacto en Mayans. Además, la serie se deja ver muy bien y es interesante y entretenida en su descripción de las acciones criminales del club motorista latino. Sin embargo, es verdad que la trama no es ni de lejos tan interesante, y que personajes como Jax, Gemma o Tara tienen difícil relevo. Al igual que en SoA, lo mejor de Mayans son las relaciones personales entre los personajes, y ahí reina de forma absoluta la excelsa Sarah Bolger, que añade otro personaje increíble a su carrera. Los mejores momentos de la serie la tienen a ella en pantalla (ver la discusión+ sexo entre Miguel y Emily acerca de su hijo), sola o con J.D. Pardo o Danny Pino a su lado. Su triángulo amoroso es lo más interesante de una serie algo desaprovechada, pero aun así interesante.

Lo mejor: El estilo Sutter, muy presente, y la brillantez de Sarah Bolger como actriz.
Lo peor: El interés es demasiado variable, y no emociona demasiado.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
¿En serio la comparáis con "Sons of Anarchy"?
La serie no está mal, el acento mejicano que ponen los actores de doblaje es lamentable. Por lo demás los tiroteos y escenas de acción son de 2ª división, pero por lo general la serie se puede ver. Pero de ahí a compararla como digna sucesora de SOA, es como comparar "Entrevista con el Vampiro" con "Crepúsculo".
[Leer más +]
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mayans M.C. (Serie de TV)
Fichas más visitadas