arrow

Matilda (1978)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un ex campeón de boxeo lo está pasando mal debido a problemas económicos. Tiene la suerte de encontrarse con un grupo de emprendedores que entrenan a un canguro para participar en torneos de boxeo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Crimen Familia Boxeo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Matilda
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Paul Gallico
Links
1
Animalada del absurdo
Alocada, desenfadada, increíble, absurda, reiterativa, letárgica, ridícula y mediocre comedia de enredo, que no veo recomendable para ningún tipo de público.

Hay algo en el desarrollo de la trama que peca de absurdo, ridículo y previsible, restando interés de una forma precipitada, haciendo que muchas de las situaciones presentadas estén plagadas de incongruencias.

El comportamiento y decisiones de algunos personajes resultar forzados, haciendo que las interpretaciones del reparto, tampoco lleguen a funcionar bien a pesar de contar con algunas figuras de renombre, como la de: Robert Mitchum.

Daniel Mann y los responsables de la película, confecciona una historia desenfadada que resulta tan increíble, como insoportable..

La película ofrece mucho menos de lo que se podría esperar de ella, cayendo en un desarrollo chapucero, torpe y mediocre con el que cuesta mantener el interés.

Matilda, queda como una insulsa y ridícula animalada del absurdo, que suelta demasiados golpes al aire.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Matilda
Fichas más visitadas