arrow

An Affair to Die For (2019)

An Affair to Die For
82 min.
4,3
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una reunión secreta. Un hombre es infiel a su mujer. Una mujer engaña a su marido. Los acontecimientos se precipitan hacia el fondo del abismo, rápidamente, sin poder hacer nada para frenarlos. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
An Affair to Die For
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Thriller de infidelida
Esta es una película con premisas prometedoras, pero no está muy bien escrita. Hay muchos momentos en los que te encontrarás cuestionando la inteligencia, las decisiones y las acciones de los personajes mientras miras la película. No estoy tratando de parecer inteligente aquí, pero cuando me pongo en el lugar de los personajes, encuentro los escenarios demasiado inverosímiles.

Hay tantas formas de avanzar en cada punto de inflexión en la historia que podrían hacer de la película una obra maestra, pero siento que el escritor solo quiere jugar de manera segura. Le doy 5 porque la película me mantuvo interesado hasta el final, aunque en general no es muy satisfactorio.

La película podría haberse hecho mucho mejor. Debo admitir que no hay un momento aburrido en la película, que es más de lo que se puede decir de otras películas. Y la película tiene una buena cantidad de giros, vueltas y momentos de suspenso. Sin embargo, la recompensa final es muy decepcionante, porque en realidad no tiene mucho sentido. Todo en los últimos momentos es bastante apresurado, y cuanto más lo pienses, te darás cuenta de que hay una serie de agujeros en la trama inexplicables. Si bien esta mala parte de la película dura solo unos minutos, el hecho de que así termine la película te dejará frustrado y te hará sentir que pasaste unos 80 minutos viendo la historia solo para ser engañado. Si el guionista hubiera dedicado más tiempo a pulir los últimos minutos, realmente creo que tendríamos el sueño de un thriller. Pero tal como está, es un fracaso, aunque tiene algunos buenos momentos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Floja de cojon... Y lo que sigue
Por dónde empiezo.
Mala actuación de todos los involucrados.
El guión fue terrible. Sentí que debería haberse reescrito esta bazofia, amateur, cursi ...
No vale la pena verla.
Actuación, guión, incluso la partitura musical es amateur.
Tenía los ingredientes de un thriller decente, simplemente falló por completo.
Claire Forlani es una mala actriz, lo siento.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre An Affair to Die For
Fichas más visitadas