arrow

Turok: Son of Stone (2008)

Turok: Son of Stone
Trailer
4,9
52
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La historia versa sobre el destierro que sufre Turok debido a un terrible accidente cuando era joven con un miembro de su tribu, y como años más tarde, el hijo pródigo vuelve a su hogar cuando una tribu rival arrasa con los que antaño fueron sus seres más queridos. Motivado por la sed de venganza, Turok, acompañado de Andar (un joven guerrero), sigue al jefe de la tribu rival (que además había secuestrado a una persona muy importante para Turok) por un angosto pasadizo que lleva una tierra perdida, en la cual las tribus nativas indias se entremezclan con seres antidiluvianos y tribus de humanoides salvajes. Adaptación de la saga de videojuegos "Turok". (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Turok: Son of Stone
Duración
73 min.
Guion
Tony Bedard, Evan Baily (Videojuego)
Música
James L. Venable
Fotografía
Animation
Productora
Classic Media
Género
Animación Ciencia ficción Videojuego Dinosaurios Cómic
5
Indios y dinosaurios
Voy a hacer la crítica de esta peli ya que veo que hay una crítica hecha de un tal gasofa pero que habla de otra película, La Duda. Supongo que se equivocó. Más que nada para que sepáis un poco que la peli no esta mal y se puede ver.
Basada en el videojuego Turok que va de un indio de una tribu que se mueve por unos paisajes montañosos y selváticos enfrentándose a dinosaurios extraños y miembros de otras tribus.
El film es como un videojuego. Es un no parar de acción desde que empieza hasta que acaba. Sus escasos 70 minutos pasan volando y te da lo que pides. Nada que objetar a esto. Hay muertes sangrientas y bastantes tipos de criaturas. La música acompaña bien la acción y el único pero es respecto a la animación, las caras de los personajes se parecen todas mucho con lo que hay veces que cuesta saber quién es quién.
Una peli que no pasará a la historia de la animación. Pero que entretiene sin más.

Lo mejor: Tenemos mucha acción y monstruos. Suficiente.
Lo peor: Las caras de los personajes. Parecen clones.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil