arrow

The Many Faces of Ito (Serie de TV) (2017)

The Many Faces of Ito (Serie de TV)
30 min.
5,7
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
8
Las múltiples caras de Ito
Con mando a la mano y el poder de elección para quienes cuentan con el servicio Netflix —empresa que va en diversificación de sus contenidos—, se compromete no sólo a la difusión, sino que continúa en la inversión y producciones que vayan en la conformación de una extensa lista de programas tan variados en temas, géneros y nacionalidades.

"The Many Faces of Ito", serial japonés centrado en una escritora de novelas, en principio, quien ha publicado un nuevo libro de consejos hacia mujeres en relación de su trato con hombres, dentro de las relaciones de pareja. Para la presentación de la obra el público presente es mayoritariamente el aludido, y aquí, dentro del grupo de chicas asistentes, habrá cuatro que han coincidido no sólo al evento, sino al beneficio de una entrevista con la autora y verse privilegiadas con los consejos sentimentales de ésta. Lo extraordinario viene cuando Rio Yazaki dilucida que el malestar de sus entrevistadas radica en un mismo sujeto quien lleva por nombre Ito.

Con una duración de por lo menos 20 minutos de 8 episodios, conoceremos las diferentes caras de Ito, todas concebidas por la imaginación de Rio Yazaki y de acuerdo a las personalidades masculinas de quien en ese momento le rodean. Una serie dramática, pero también cómica, hilarante, mesurada que cumple con los establecido oportunamente.

Para la introspectiva no sólo para chicas, sino para cualquier persona dispuesta a cuestionarse.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Many Faces of Ito (Serie de TV)
Fichas más visitadas