arrow

El coche fantástico 2000 (TV) (1991)

El coche fantástico 2000 (TV)
91 min.
4,2
495
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En el futuro, las armas están prohibidas y los criminales pasan sus sentencias congelados. Tras una reciente ola de asesinatos, Michael Knight vuelve a luchar por la justicia, y sabe que para ello lo mejor es contar con KITT, el "coche fantástico" desactivado hace décadas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Coches/Automovilismo Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Knight Rider 2000
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El coche fantástico
Links
6
Interesante
A la altura de la serie y perfectamente comparable con los capítulos "dobles" de la misma, sólo que ambientada en un futuro (supuestamente unos 15 años después) donde Kitt ya es tecnología obsoleta y Michael ha cambiado diametralmente el rumbo de su vida. Muy nostálgica y llena de "guiños"; escenas como las del reencuentro de Michael y Devon o de Kitt y Michael apuntan a la fibra íntima del fan original. Incluso pronuncian una mítica frase perteneciente al episodio piloto. Considero que la película que nos compete no es inferior a ningún episodio original, por lo tanto no defraudará a los seguidores de primera hora.

Correcta y aceptable.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El fan de la serie tiene que verla
El fan de la serie tiene que verla no porque sea una película buena, realmente no se le puede considerar una película buena, pero tiene nostalgia en su interior. Esta película es como cuando te haces adulto, que vas perdiendo lo que en un pasado tuviste, formándose una nueva vida muy distinta, pobre y decadente. Pues eso te hace sentir esta película pero con tu recuerdo del coche fantástico y de sus personajes. Por eso es recomendable. Porque si eres fan y alguna vez te preguntaste qué habría sido de esos personajes en el futuro, esta película tiene una respuesta.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El coche fantástico 2000 (TV)
Fichas más visitadas