arrow

Papá a toda madre (Serie de TV) (2017)

Papá a toda madre (Serie de TV)
60 min.
Disponible en:
ads
8
Papá a toda madre versión colombiana: Pa' quererte
La novela que a más de uno dirán que es original si está en Colombia, pero no es así, es en México y su producto real es Papá a toda madre hecho entre 2017 y 2018. En ocasiones, me perdonan si me vuelvo cansón cuando tengo reiterar hasta el cansancio que no voy a tocar el producto original debido a que en Colombia, actualmente, más de uno anda enganchado y es con su adaptación llamada Pa' quererte realizado por RCN televisión y esa es la que voy a desmenuzar. De hecho, los que leen mi crítica échense una pasadita con esta historia. Ahí les va.
Pa' quererte se trata de Mauricio Reina de la Hoz un diseñador y empresario exitoso de ropa y que contaba con patrimonio millonario se caracterizaba por su empedernida actitud casanova y presumida se le surgió de la nada una niña de tan sólo 9 años Isabel Trujillo en el cual asegura que es su hija por lo que su mamá debe irse para Australia y Mauricio debe cuidarla sí o sí. Como un castillo de naipes, sus socios le fallaron dejándolo en bancarrota y perdió todo su patrimonio por lo cual debe vivir a lo pobre - pero honrado - en la casa de doña Consuelo y ahí conoce a Daniela Daza con lo que se vuelven amigos y se enamoran. Daniela estaba al principio ennoviada con Lorenzo Ríos que más adelante sin querer, terminó dejándolo por estar con Mauricio y le puede ocasionar muchos problemas debido a que quiere progresar en su profesión de ingeniería mecatrónica. También cuenta con tres amigos Toño Perdomo que está casado con Verónica Valencia que tienen dos hijos adolescentes - y les llama cariñosamente cachorros - y que son chefs, sin embargo, estar tiempo juntos y que factores externos e internos como la rutina, celos profesionales, riñas y descuidos tanto de la pareja como de sus hijos han tenido que lidiar muchas crisis y están ad portas del divorcio; Jorge Morales abogado de profesión y que tuvo a su mujer Catalina que más adelante se separaron y tiene una hija Juliana que tiene inestabilidad emocional debido a que quiere más estar con su padre que a su madre y no soporta a su padrastro Felipe Urdaneta que tiene embrollos fiscales (impuestos); y finalmente, Octavio Victoria que trabaja como independiente con acarreos en su camión, es diabético y tiene hija única Lola por lo que tuvo su esposa Elvira y la dejo por absorbente, cizañera y parlera, sin embargo, no pierde la esperanza de recuperarlo y Octavio prefiere estar con Azucena que es madre soltera de un bebé recién nacido.
El meollo de la historia es que no hay ni una regla universal ni un instructivo para ser padre y que cada uno tiene sus hijos para sacar adelante debido a que independientemente si tiene mujer, u otra o solo lo tiene que hacer y punto, Lo bueno de esta historia es que los cuatro protagonistas son muy amigos y se colaboran mutuamente.
Protagonizado por Sebastián Martínez, Luis Eduardo Arango, Carlos Camacho, Manuel Sarmiento, Hanny Vizcaíno, Juliette Pardau, Cecilia Navia, Alina Lozano, Variel Sánchez, Laura de León, etc.
Sin demeritar a su producción original y a su creadora Monserrat Gómez García que esta muy bien estructurado, la producción colombiana también es genial, atrapante y con un elenco que se adapta a lo que es y sin necesidad de sobreactuaciones con libretos adecuados. Recomendable para toda la familia y con una reflexión única: no es sólo decir soy el papá de mis hijos aparentarlo y darse una docena de golpes en el pecho, sino saberlo ser comprenderlos, aceptarlos, educarlos, amarlos y corregirlos cuando sea necesario.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Papá a toda madre (Serie de TV)
Fichas más visitadas