arrow

¡Cuidado con los deseos! (TV) (2003)

¡Cuidado con los deseos! (TV)
100 min.
4,7
73
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Alex está cansado de tener que aguantar a su hermano pequeño Stevie, por lo que un día, con la ayuda de una moneda mágica, desea con todas sus fuerzas que Stevie desaparezca. Pero lo que empieza como una broma de niños se acaba convirtiendo en realidad. Stevie desaparece y Alex no sólo se convierte en hijo único sino que acaba siendo el chico más popular de la escuela. Pronto Alex se da cuenta que no puede vivir sin Stevie y, arrepentido, hará lo posible por hacerlo volver. Adaptación de la novela infantil ''If I Had One Wish'' de Jackie French Koller. FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Drama Cine familiar Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Título original:
You Wish!
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Una sorpresa que nunca creí que tendría.
Otra vez tocaba tarde con los críos y, como siempre, tocaba tarde de telefilm de Disney Channel/canal embobante de los nenes. Y la verdad es que fue la única película de Disney Channel hasta el momento que casi disfruto más que los niños... o mejor dicho, que disfruto tanto como un niño. Tal vez me pilló en una tarde conformista, pero "Cuidado con los deseos" me entretetuvo, me gustó y me hizo sonreir (aunque tampoco me emocionó en exceso).

La película es una mezcla de "Family man", "Big" y la típica cinta adolescente de instituto de Disney Channel. Trata de una historia en la que un adolescente, cansado de su vida, pide un deseo para cambiarla con una moneda mágica. Despierta en una dimensión paralela en la que su familia y amigos tienen vidas diferentes al igual que él. El protagonista tratará desesperado (y lleno de una triste nostalgia) de recuperar las antiguas relaciones con sus seres queridos y su antigua y menos glamurosa vida.
"Cuidado con los deseos" tiene la típica moralina Disney, esta vez se centra en que se aprecie lo que se tiene. Es una película sencilla, sin pretensiones, muy formal y simple en el aspecto técnico; pero a la vez es una cinta agradable, concisa, corta y entretenida, con un actor protagonista que está mucho mejor de lo esperado (¡que gran sorpresa me llevé!), una excelente química entre el reparto y una música que es una maravilla.

Lo mejor: La actuación del protagonista.
Lo peor: Que no evita caer en los tópicos mil veces vistos en algunas escenas.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡Cuidado con los deseos! (TV)
Fichas más visitadas