arrow

Fourth Man Out (2015)

6,0
598
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Teaser (INGLÉS)
Sinopsis
Adam, un joven mecánico que vive en un pequeño pueblo de Nueva York, decide contar a sus tres mejores amigos en la celebración de su vigésimo cuarto cumpleaños que es gay, lo cual provocará que los cuatro amigos, gente de clase obrera y que viven en un entorno bastante tradicional, se replanteen los lazos que les unen. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Amistad Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fourth Man Out
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
4 hombres "fuera"
Película entretenida, con unos buenos rostros de actores y por decir también, 3 de ellos guapos.
Un guión sobre un hombre con 24 años, ( la verdad ahí fracasa el casting ) Que decide salir del armario con su grupo de amigos y después ya con su familia en una escena mas bien grotesca y poco creíble...
Lo unico bueno y por el cual doy mi puntuación es por la amistad que hay entre dos de los amigos y por el apoyo que se tienen el uno del otro y esa complicidad que solo existe en las mejores y buenas amistades.
Por la busca del amor a toda costa y conociendo a todo tipo de personas que la verdad no tienen nada de lo que buscas o deseas, si lo primordial en esa busquedad es el amor de verdad, el enamoramiento y los sentimientos reales.
Para mi gusto un final poco deseable y cortando de raíz un gran problema entre dos de los amigos protagonistas, en el cual se centran mucho en su relación de amistad y luego la cortan de la peor manera posible. Eso si, sin desperdiciar el gran momento de mostrar su patriotismo por America y su gran 4th de Julio.
Quedara en el olvido rapidamente, por eso escribo la critica, para acordarme en un futuro de la película.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
De los 3 amigos de toda la vida, los 3 salimos del armario
Terminando de ver “4th Man Out” (2016) de Andrew Nackman con Parker Young, Evan Todd, Jon Gabrus, Chord Overstreet, Kate Flannery, Jennifer Damiano, Jordan Lane Price, entre otros. Comedia de temática gay, cuando 1 de los 4 amigos de toda la vida, confiesa a los demás que es homosexual. La historia es tan divertida como hilarante y surreal, por la forma en que los amigos y el recién salido del clóset enfrentan ese detalle en sus vidas en común, siempre desde la perspectiva “feel good”, sin homofobias ni nada pasado de tono, ni con desnudos frontales, ni nada parecido, pero si es una mirada de cómo los hombres heterosexuales se toman una revelación como esta, dentro de un microcosmos tan cerrado como es los amigos/casi hermanos. Centrándose en 2 de los amigos, lástima, porque los otros 2 tienen mucho “punch” en la historia, y quedan rezagados, ensombrecidos por “la pareja” protagonista de amigos, pero los 4 actores y sus respectivos personajes de dan a querer, resultan simpáticos y divertidos, sobre todos los 2 secundarios. La película hubiera sido notable, si el tema se hubiera tocado más seriamente, pero es la única forma de hacerlo más comercial. Curiosamente, en mi caso particular, me sucedió lo contrario, de los 3 amigos de toda la vida, los 3 salimos del armario… Interesante historia de aceptación, amistad y respeto, de la cual podemos aprender algo positivo. Eso es lo importante.
RECOMENDADA.
PRONTO en Lecturas Cinematográficas.
http://lecturascinematograficas.blogspot.com/
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fourth Man Out
Fichas más visitadas