arrow

Doctora en Alabama (Serie de TV) (2011)

Doctora en Alabama (Serie de TV)
40 min.
6,0
932
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2011-2015) 4 temporadas. 76 episodios. Al igual que en ‘Everwood’ o ‘Doctor en Alaska’, nos cuenta la historia de una médica que decide un día mudarse dejar un estresante y caótico hospital de Manhattan para mudarse a una pequeña ciudad de Alabama. El choque cultural, el cambio de vida y las nuevas amistades serán la base de la serie. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Medicina Vida rural (Norteamérica)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hart of Dixie
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Sweet home Alabama
Hart of Dixie es una comedia ligera sobre una doctora que debe abandonar su lujoso y adorado Nueva York para pasar un tiempo como médico de familia en un pueblecito muy curioso y lleno de tradiciones de Alabama. Lo que ella no sabe es que este lugar le va a ofrecer muchas más cosas de lo que ella creía.

Definitivamente me gusta. No está al nivel de muchas otras series, pero sin duda es entretenida y agradable de ver. La trama está llena de tópicos, pero son esos que hemos visto tantas que veces que les hemos cogido cariño y no nos importa verlos una vez más.
Rachel Bilson está tan mona como siempre (como lo estaba en The O.C.), y los demás actores tampoco lo hacen nada mal, a excepción de Cress Williams (el alcalde), que en mi opinión está extremadamente sobreactuado.

Sin duda verla en V.O.S, porque el doblaje en español es tan empalagoso que pone de los nervios. Recomendable si se quiere pasar un buen rato.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Damas sureñas haciendo limonada.
Cómo ya he dicho últimamente, la nueva oleada de series estadounidense es rica en cantidad y bastante pobre en calidad.

Hart of Dixie no aporta nada nuevo, salvo el espléndido y encantador acento sureño de Jaime King, que da ganas de dejarlo todo e irse a Alabama a casarse con el chico más rico del pueblo, pasarse el día haciendo limonada y pastelitos y lucir vestidos de colores pastel. En cierta forma recuerda a Everwood, aunque es bastante más luminosa y alegre. Everwood siempre se me antojó cómo una serie para ver un domingo lluvioso cuando no quieres que llegue el lunes, pero sabes que va a llegar, y no piensas hacer nada al respecto. Hart of Dixie, es, en cambio una serie para ver en cualquier momento en el que las horas parecen no pasar nunca, mientras esperas que algo o alguien llegue y no tienes ningún capítulo atrasado de ninguna serie. Es amable, es simpática, Rachel Bilson está igual que siempre, guapísima, bajísima, y con esa voz tan graciosa que siempre hace que quieras un poco más a su personaje.

Cress Williams haciendo de alcalde es bastante horrible y casi se hace difícil de ver, plano, planísimo, y muy forzado. El resto de actores están bastante aceptables, y por supuesto, el tema de la medicina está, pero como si no estuviera.

Te va a gustar si: Te gustó OC, eres algún tipo de admirador/a de Rachel Bilson, te gusta la cara menos viciosa de la CW.
No te va a gustar si: No te encuentras entre ninguna de las anteriores.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doctora en Alabama (Serie de TV)
Fichas más visitadas