arrow

Fletch: el camaleón (1985)

Fletch: el camaleón
96 min.
5,1
1.187
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Hasta la semana pasada, Fletch era tan sólo uno de esos reporteros amables que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Pero las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que tiene cáncer de huesos y le pide que le mate para que su esposa pueda cobrar el seguro. Stanwyk ha organizado el crimen perfecto: un robo fingido, un Jaguar para escapar y un billete de primera a Río... Pero hay algo que le huele a chamusquina. Mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch se ve víctima de amenazas, disparos, acusaciones y un arresto. ¡Y eso que sólo quería ayudar! (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fletch
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
El muy buen humor de los 80's
Recuerdo haberla visto en la tele en los 80’s, para eso era pequeño y el sentido del humor lo entendía de otra manera, me resultó muy entretenida en ese momento. Ahora, después de muchos años la encontré excelente, el humor de Fletch es ácido, chispeante y rápido, el personaje oscila entre lo brillante y lo caricaturesco, la trama si bien es simple muestra varios ribetes que la hacen mas interesante. Chevy Chase resulta ideal para el personaje, dándole el toque de perspicacia que hacen del mismo inolvidable.
Una película para pasar una muy buena hora y media, riéndose de las disparatadas secuencias de la película.

P.D.: Los subtítulos disponibles fueron traducidos al español por mí. Disfrutenla.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Karma Chameleon
Las películas protagonizadas por el cómico Chevy Chase durante los ochenta tuvieron mucha aceptación sobre todo en su país de origen pero no tanto en el resto del mundo. Ésta concretamente es de las más famosas y tuvo una secuela.

Comienza bien con una premisa argumental atractiva pero luego la cosa decae y tan solo el carisma y el sentido del humor de su protagonista logra mantenerla en pie a duras penas.

Fletch es un periodista de investigación con más cara que espalda que gracias a su labia y su capacidad de transformación investiga un caso de drogas y estafa en el que está implicada la policía y un joven adinerado. Tiene algún chiste gracioso y Chase resulta simpático, se deja ver sin más.

Como curiosidad decir que fue uno de los primeros trabajos de Geena Davis, la modelo reconvertida en actriz de éxito.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fletch: el camaleón
Fichas más visitadas