arrow

The Big Picture (2010)

The Big Picture
114 min.
6,4
230
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Paul Exben es un hombre de éxito: socio de un famoso bufete de abogados de París, tiene una gran casa, una mujer elegante, dos hijos... Pero, cuando se entera de que su esposa Sarah lo engaña con Greg Kremer, un fotógrafo local, comete el grave error de matarlo, de modo que ya no podrá volver a su antigua vida. Decide entonces adoptar la identidad del muerto y se instala en Croacia, en un remoto lugar de la costa adriática y allí empieza una nueva vida. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Fotografía
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
L'homme qui voulait vivre sa vie (The Big Picture)
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2010: Premios César: 2 nominaciones incluyendo Mejor guión adaptado
6
El hombre que quería vivir su vida
Película bien realizada y con un buen guión que creo que se le podría haber sacado un poco más. Los diálogos parecen a veces de gente increíblemente inteligentes y ágiles y otras veces esa misma gente es torpe y predecible. Pasan situaciones porque sí sin que se sepa muy bien cómo.

Los actores no están mal y como digo, el guión si me parece interesante. La fotografía de la película es bastante buena, sobretodo en la segunda mitad del film que se desarrolla en el sur de Croacia en la bella costa Dálmata. En la sinopsis pone que va a Yugoslavia... no se han enterado de que ese país no existe hace ya muchos años.

Al escribir esta crítica he intentado no revelar nada de la trama como hacen en la sinopsis en la que cuentan casi hasta la mitad del metraje película. Si aún no has leído la sinopsis o no la has leído entera, te recomiendo que veas la película sin hacerlo.

Mi nota es de un 6 raspadito... la considero una película entretenida y nada más.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Para amantes del cine francés
Cuando fui a ver esta película, estaba dentro de un festival de cine de acción y aventura, y entraba a concurso, todavía le sigo buscando la acción y la aventura, pues se trata de un drama en toda regla.

Un hombre mata accidentalmente, al amante de su esposa, después de que esta le dijese que el amor que había entre el matrimonio había acabado. Para no complicarse más la vida, decide ocultar el cadáver y hacerse pasar por la personalidad del amante. Y a partir de hay todo es aburrido y monótono. Lo único que conseguía mantenerme en tensión era la banda sonora, muy propia de las películas de suspense de Hitchcock. Correcta la interpretación de Romain Duris.

En resumen: para amantes del cine francés.
[Leer más +]
2 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Big Picture
Fichas más visitadas