arrow

Invencible (Serie de TV) (2021)

Invencible (Serie de TV)
45 min.
7,6
7.548
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 2 Parte 2 (ESPAÑOL)
Ver 10 más
Sinopsis
Serie de TV (2021- ). 2 temporadas. Cuando Mark Grayson hereda superpoderes con 17 años, se convierte en uno de los superhéroes más grandes de la Tierra, junto con su padre. Todos sus sueños anhelados desde que era niño se hacen realidad... hasta que sucede algo que lo cambia todo. (FILMAFFINITY)

Confirmada 3a temporada.
Género
Serie de TV Animación Acción Fantástico Animación para adultos Superhéroes Cómic
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Invincible
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Robert Kirkman Invencible
Links
Premios
2021: Premios Annie: Nominada a Mejor storyboard (TV).
8
¡¡¡¡¡Jo-deeeeeeerrrrrr!!!!!
Sí, amigos, así de buena es Invencible: una adaptación excelente de uno de los mejores cómics de súpers de la historia, un cómic que, al no estar sometido a la férrea y autoimpuesta censura de las grandes editoriales, nos muestra no solo una epopeya heroica entretenidísima, sino una auténtica «bildungsroman», una novela de aprendizaje en la que nuestro querido Mark crecerá como persona, enfrentándose a la vida que ha elegido en todos sus aspectos, sin que ni siquiera los más horribles y sangrientos (ni tampoco los más bellos y satisfactorios) se nos escamoteen. En esta serie, las peleas entre criaturas con poderes inimaginables tienen consecuencias inimaginables, y los efectos para el mundo de que por él campen dioses y semidioses no son precisamente nimios o puramente cosméticos, como en los universos de Marvel y DC.

En cuanto a la técnica de animación, pues hombre... no han inventado la rueda precisamente, pero tampoco está nada mal. Digamos que las escenas de la vida cotidiana resultan un tanto planas, mejorando mucho en las de acción, sobre todo en el último episodio, un angustioso tour de force del que no les revelaré nada más que el hecho de que estaba deseando que acabara la «pelea» (el entrecomillado lo revelo en los espoilers) por muy currada que estuviese. Un verdadero sufrimiento, oigan.

En definitiva, una estupenda serie que tiene material para adaptar pa rato: el cómic consta nada más y nada menos que de 144 episodios, así que... ah, y si no piensan como yo después de ver el primer episodio, es que no lo han visto hasta el final, el mejor y más inesperado (para los que no hayan leído el tebeo) de la historia de los súpers... ¡se lo aseguro!
[Leer más +]
40 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Otra serie de superhéroes? sí, pero te sorprenderá.
Uf que pereza, otra serie de superhéroes, que saturados que estamos de tanto superhéroe...

!CALMA!

Si, estamos ante la premisa de siempre, adolescente perdedor que descubre sus poderes, liga de superhéroes consolidada etc..., vamos lo típico, pero solo es la punta del Iceberg.

Unos personajes bien definidos, tramas que sorprenden y te dejan con ganas de ver el siguiente capitulo. Una animación mas que decente y capítulos largos para una serie de animación.

Estamos ante la mejor serie de superhéroes? No.
Es innovadora? Tampoco.

Pero pasaras un buen rato y veras una buena serie, que en algún momento te sorprenderá.

Un saludo familia.
[Leer más +]
39 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Invencible (Serie de TV)
Fichas más visitadas