arrow

Hasta el límite (1997)

Hasta el límite
125 min.
5,0
26.693
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailes (INGLÉS)
Sinopsis
Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O'Neil en la primera mujer que forma parte de una unidad de élite del ejército, concretamente los Navy SEALs de los marines. En el fondo, nadie espera que sea capaz de superar un régimen de entrenamiento tan severo que obliga a que el 60% de los hombres tiren la toalla. Pero O'Neil está dispuesta a demostrar que todos se equivocan. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Bélico Ejército
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
G.I. Jane
Duración
125 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1997: Premio Razzie a la peor actriz (Demi Moore)
10
El cine que más odian es el que más ven... ¿por qué?
He leído por aquí que Demi Moore actúa de pena en esta película. A mí, sinceramente no me lo parece (y eso que no soy muy de Demi). Cuando vi en su día "La teniente O'Neil" quedé mucho más que satisfecho. Yo creo que es muy entretenida y con una trama que no decae en ningún momento del metraje. Viggo está que se sale, lo propia Moore también.

Por lo visto, la gente que participa en esta página no hace comentarios a las películas; mas bien a ideas políticas. Tened presente que estamos juzgando un producto de entretenimiento. Pero no, cualquier película en la que aparezcan uniformes militares, banderas de USA, o algún norteamericano luchando por su país, es suficiente para que se lleve por parte de los votantes la peor nota. A mí, personalmente el patriotismo norteamericano me importa un cojón; yo veo una película para entretenerme. Punto.

A mi me jode leer una crítica y oír el cuento de siempre "menudo bodrio / americanada / patriotera... Si tanta rabia os da las "americanadas" no vedla cojones. Es como si yo dijera odiar la mierda mientras me compro un helado sabor mierda. No se si me he explicado.

Nota. Al acabar de leer ésta crítica, delen a la pestaña del "No". Total.
[Leer más +]
259 de 365 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
¡¡¡¡CHUPAME LA CRÍTICA!!!!!!!!!
Esta es la historia de Demi. De Demi y de Mortensen.
No es película de sobresaliente, no es película de 10 o 9, ni siquiera roza el ocho. Pero se merece una buena nota, aunque solo sea por esa famosa frase: Chupame la polla.

Creo que la mayoría de las malas críticas son por el actor que le da la réplica a Moore, Don Viggo. Quizás por que esté de moda, quizás por que se le considere un actor demasiado comercial se le critique a él y a esta obra.
Hace algunos años que la ví, y todavía veo ese demonio con ojos azules clavar su fría y glauca mirada en la maltrecha cara de Demi Moore.
Solo por ver las escenas de la famosa frase (que sin duda pasará a los anales de las frases de películas) merece la pena. Además de que está muy bien, con violencia tan gratuita como trascendental.
¿Violencia? Sí por favor...
[Leer más +]
61 de 87 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hasta el límite
Fichas más visitadas