arrow

Entrega macabra (2019)

Entrega macabra
89 min.
4,6
441
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Una repartidora de pizza que sufre una importante crisis económica se ve obligada a luchar por su vida (y por sus propinas) cuando reparte su último pedido a una sociedad oculta de seguidores de Satán que andaban buscando a una virgen para realizar con ella un sacrificio humano. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Comedia de terror Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Satanic Panic
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2019: Festival de Sitges: Nominada a Mejor película (Sección Midnight X-Treme).
4
Satanic panic - Ritos virginales
Y tras una rauda grabación para el canal y unos minutos de indecisión y reflexión, opté por quedarme esta vez a la sesión de madrugada con la esperanza de entretenerme lo suficiente como para no arrepentirme de mi decisión: la americana Satanic panic, de Chelsea Stardust Peters. Una joven muchacha comienza a trabajar en una pizzería de entregas a domicilio. Cuando le toque hacer una entrega en un barrio caro y alejado, Basin Mills, se verá envuelta por accidente en una truculenta trama de rituales satánicos y sectas demoníacas de ricos, que desearán utilizarla como canal para el nacimiento del demonio Bahomet. Comedia adolescente de lucha de clases, conspiranoia de clases altas que venden su alma por el capital y uso ligera de la iconografía de brujas y comunas satánicas. Una película que recupera para la causa a una imperiosa Rebecca Romijn que, al estar rodeada de un reparto de capacidades altamente limitadas, brilla con luz propia. Filme muy limitado en medios e ideas, que poco tiene que ofrecer y no usa de manera especialmente creativa sus estereotipos, pero no por ello deja de ser una cinta divertida que cumple con creces como sesión golfa.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El terror con comedia negra siguen sin triunfar...¡eso que os perdéis!
Dirigida por Chelsea Stardust, la cinta está basada en un guion adaptado por el escritor Grady Hendrix (periodista, orador y guionista). La producción la lleva Fangoria (especializada en el mundo del terror y de la ciencia ficción). Desgraciadamente, como todo buen fan de este tipo de cine sabe, esto no tiene mucho público y por tanto carece de éxito en taquilla (somos unos incomprendidos). El guion es fabuloso, rápido, ligero, no te hace pensar y de vez en cuando te ríes por lo absurdo de las situaciones. La fotografía es excelente y todo está hecho con mucho mimo para ser un metraje que va dirigido a los fans de la comedia negra más disparatada. Dura apenas ochenta minutos que pasan volando entre carrera y carrera por la supervivencia. Los actores son caras conocidas y trabajan muy bien. Se nota cuando todos se divierten grabando. Algunos de los más familiares son: Ruby Modine es Judi Ross (Feliz día de tu muerte), Rebeca Romijin es Danica Ross (aparece en varias de X-Men o Femme Fatale de Brian de Palma), Arden Myrin es Gypsy (la hemos visto en comedias como Las Chicas Gilmore o Insaciable), Jeff Daniel Philips es Steve (Halloween II o The Lords Of Salem), Jerry O´Connell que aparece casi desconocido (Cuenta Conmigo o Piraña 3D, aquí es el marido de Danica) y por último, la protagonista, una desconocida Hayley Griffith que es Samantha o <<Sam>>.
Para los que os gusten las películas de estilo ochentero pero grabadas un poco con la estética y los avances de ahora, os la recomiendo. Tenéis humor, casquería por un tubo, sin sentidos por todas partes y de verdad, no aburre ni un segundo.
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Entrega macabra
Fichas más visitadas