arrow

Telepatía de un asesinato (1983)

Telepatía de un asesinato
77 min.
4,5
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A una joven que ha resultado herida de gravedad en un accidente se le practica un transplante del cerebro, que perteneció a una mujer asesinada. Cuando se recupera, empieza a ser perseguida por el asesino. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
BrainWaves
Duración
77 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Crimen ochentero.
Una mujer es asesinada, y al ser donante de órganos, su cerebro, es utilizado en un experimento, para estimular las ondas cerebrales de otra que luego de sufrir un accidente, quedo sin movilidad en el cuerpo y sin poder de reacción, gracias a ese tratamiento, esta vuelve a caminar, hablar, y realizar el resto de actividades, aunque empieza a tener sueños y recordar la vida de la donante.
Es bastante común y un poco aburrida, como tratan el tema aquí, es decir, nada realmente a destacar, ni para bien, ni para mal.
Lo que si es que tiene ese encanto que para mí solo consiguen las películas ochenteras, y ésta está bastante zambullida en la década, ya que hasta la radio qué usa el asesino para electrocutar a su víctima, es toda una pieza de museo.
Lo más rescatable, son los actores, viejas glorias como Vera Miles, Tony Curtis, o el protagonista de 2001, Keir Dullea, quién se conservaba muy bien para los 47 años que tenía.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Telepatía de un asesinato
Fichas más visitadas