arrow

Los cuatro jinetes vengadores (1955)

Los cuatro jinetes vengadores
81 min.
5,7
222
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El pacífico dueño de un comercio, que se convirtió en héroe local por haber matado al cabecilla de una banda de ladrones de bancos, es abandonado por sus conciudadanos debido al pánico que sienten ante la amenaza del regreso de los vengativos bandidos. (FILMAFFINITY)
Género
Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
At Gunpoint
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Se deja ver
Este discreto western es una especie de "Solo ante el peligro" venido a menos y esta claro que la "inspiración" de la película es la legendaria película que Fred Zinnemann dirigió pocos años antes.
A pesar de esto, la película mas o menos entretiene aunque el final resulta excesivamente ingenuo llegando a resultar hasta un poco vergonzoso.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
SOLIDEZ
La película posee empaque, solvencia y una buena dosis de prestancia cinematográfica.
Y desde ñas primeras imágenes se apoya en una soberbia ambientación y en una severa atmósfera que genera tensión y dramatismo a partes iguales.
Al espectador le da la impresión de hallarse involucrado en la vorágine de la acción y enseguida advierte que el director -A.L.Werker- combina con habilidad las espinas de la tragedia con cierta gentileza que suaviza la crueldad de la trama.
Utiliza una narrativa elocuente, una elegante estrategia en las transiciones entre escenas y una brillante línea en la ejecución argumental.
También la interpretación por parte de todo el elenco -no sólo F. MacMurray y D. Malone- aporta credibilidad y solidez a la historia
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los cuatro jinetes vengadores
Fichas más visitadas