arrow

Tensión en el circuito (1979)

Tensión en el circuito
91 min.
4,6
300
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (INGLÉS)
4
A week at the races...
Fast Company lo podríamos traducir como "empresa de autos rápidos", un grupo que como un circo recorre los pueblos de EE.UU. exponiendo su espectáculo de extravagantes autos que llegan a una velocidad de 240 millas x hora en carreras cortas de 100 metros.

David Cronenberg dejará sus llamativos mundos para hacer en este su tercer largometraje una película netamente comercial, contando las andanzas y problemas en este grupo viajero. El presupuesto utilizado quintuplica al de Shivers y más que duplica al de Rabid. Es, sin embargo, apenas el 2% de lo que costará once años después Days of Thunder de Tony Scott con Tom Cruise, Nicole Kidman y gran elenco, para una historia que no aporta mucho más (y tantas otras películas que tratan de lo mismo). Pero ojo... acá también hay un gran elenco: ¡¡Will Smith y Jodie Foster!! Bueno, no... William Smith no es el famoso Will, y no se trata de Jodie sino de Judy, pero cuando promocionaron el VHS en Finlandia ponían en la tapa que estaba Jodie, ¡increíble!

En fin, una película regular. Cronenberg, que es de hecho un fanático de los autos según ha contado, hace una buena filmación y no se puede decir que el film de asco o haga enojar por el desperdicio del tiempo, pero es mediocre, para nada interesante y no recomendable para los amigos ni para los fans de Cronenberg que no encontrarán (encontraremos, porque me incluyo) nada aquí.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tensión en el circuito
Fichas más visitadas